Oracle E-Business Suite Contact Center Solution establece distintos niveles de atención según el grado de especialización o de las necesidades específicas del cliente/mediador:
Nivel 1 – Protocolo de respuesta inmediata.
En este primer nivel, la resolución de la consulta se lleva a cabo a través del operador. Los operadores de respuesta inmediata tienen perfiles como: Atención al mediador, CAU, Vigilancia de Cartera, Siniestros….
Nivel 2- servicio de direccionamiento de llamadas.
En este segundo nivel, se contacta con los departamentos necesarios. La respuesta al cliente/mediador puede venir bien del mismo operador, bien del departamento al cual se ha encaminado la consulta. Los operadores de respuesta tienen, además de los anteriores, perfiles adicionales como los de Asesoría Jurídica, Atención al Cliente, Contabilidad, Agencias y Planificación de Red…
Nivel 3 – Respuesta diferida.
Cuando la cuestión formulada tiene un grado elevado de dificultad se documenta en el Contact Center y se notifica al departamento correspondiente para su resolución. Queda así como incidencia pendiente para el operador, que deberá seguirla hasta el final.