Ofrecemos un completo conjunto de servicios para abordar todos los aspectos de un proyecto de implantación de una solución ERP. Nuestra depurada metodología, fruto de muchos años de experiencia, nos permite afrontar con garantías de éxito cualquier proyecto y asegurar un período de implantación breve.
Asesoría y consultoría
Estudio y asesoramiento sobre la infraestructura informática más adecuada para la correcta implantación de sus soluciones empresariales.
Instalación de productos
Instalación y configuración de todos los elementos por técnicos especializados en cada producto, garantizando el correcto arranque del sistema.
Formación técnica
Para que su personal técnico pueda participar activamente a lo largo del proyecto y posteriormente llevar con independencia el mantenimiento básico del sistema.
Formación de usuarios
Optimizada para que los usuarios sean capaces de operar libremente con el nuevo software en un corto período de tiempo.
Ampliación de funcionalidades
Si su organización crece y tiene nuevas necesidades le ayudamos a desplegar nuevas funcionalidades de la solución que quizás no se contemplaron en el proyecto original. Consiguiendo, así, un máximo rendimiento del producto y de la inversión inicial, una evolución permanente mejorando su competitividad.
Desarrolladores de sistema – Adaptación de la solución a su empresa
Podemos incluir particularidades o necesidades de su empresa en los procesos de la aplicación. De esta forma, obtendrá una ampliación de funcionalidades y una mejor adaptación a su negocio.
Desarrollo de las soluciones Business Intelligence
Contamos con una división especializada en proyectos de Inteligencia Empresarial que le puede ayudar a sacar el máximo partido de las herramientas BI propias de la solución o integrarlas con otras soluciones Business Intelligence y de gestión de datos.
Soluciones de gestión documental
Desde nuestra división de proyectos de gestión documental podemos ofrecerle también soluciones para automatizar procesos tradicionalmente ligados al uso de papel, como por ejemplo, la gestión de facturas de proveedores, de forma totalmente integrada con su ERP.
Solución Global
Podemos ofrecerle una solución global como proveedor único, que incluya tanto el software, como la infraestructura hardware necesaria para soportar las aplicaciones, soluciones para garantizar la seguridad de los datos, mejorar el rendimiento de la red, etc.