ORA-EBS Dashboard

Mejore la toma de decisiones de su Oracle E-Business Suite

Pensado para usuarios de la plataforma Oracle E-Business Suite, ORA-EBS Dashboard ofrece un cuadro de mando funcional para controlar la evolución de los principales indicadores de su organización. ABAST, Oracle Platinum Partner con una experiencia de más de 15 años implantando Oracle E-Business Suite, ha desarrollado esta solución que le permitirá ver de forma sencilla e intuitiva la evolución de sus principales procesos de negocio.

ORA-EBS Dashboard reúne el conocimiento de nuestros consultores en un paquete de funcionalidades que le permitirá, en poco tiempo y con un coste muy reducido, disponer de un cuadro de mando que le dé una visión global de la salud de su negocio, algo fundamental en los tiempos que corren.

ORA-EBS Dashboard nos provee de un área general de análisis y de siete sub-áreas específicas centradas en los procesos de creación de valor de las organizaciones: Pedidos, Ventas, Compras, Cobros, Pagos, Finanzas e Inventario.

Para cada una de las áreas de análisis se ofrece un cuadro de mando prediseñado, así como de la posibilidad de que el usuario cree sus propios informes de análisis sobre el modelo de datos proporcionado, que incluye ya los KPI más significativo cada área.

img_ora-ebs_dashboard_01
img_ora-ebs_dashboard_02
img_ora-ebs_dashboard_03

En definitiva un cuadro de mando para su E-Business Suite totalmente intuitivo, funcional y con un bajo coste de implementación, que le ayudará en la toma de decisiones y le permitirá crecer en el control de los procesos vitales de su organización.