HPE Platinum Partner

Hewlett Packard es desde hace más de 30 años una de las principales alianzas de ABAST. En la actualidad ABAST está acreditado como Platinum Partner de HPE (Hewlett Packard Enterprise) con especializaciones en Hybrid IT (sistemas, almacenamiento y data center networking), HPE Pointnext Services y soluciones de networking Aruba. Contamos en total con más de 180 certificaciones oficiales de HPE.
Read More

HP Amplify Power Services Partner

Desde hace muchos años ABAST es uno de los principales partners de HP en España. Actualmente contamos con la certificación HP Amplify Power Services Partner, la categoría más alta dentro del nuevo programa de partners HP Amplify, y con diversas acreditaciones como especialistas: HP Print Services Lifecycle, HP Personal Computing Services Lifecycle, HP Workstations Business Specialist y HP Service Partner Authorized Service Delivery.
Read More

Oracle Partner

Como Oracle Platinum Partner, desde ABAST trabajamos para ayudar a nuestros clientes a resolver sus necesidades de negocio mediante el uso de aquellas tecnologías Oracle que más se adecuan a cada necesidad particular, aportando nuestro amplio know-how en Oracle y ofreciendo soluciones globales con un amplio valor añadido. Mantenemos con Oracle una estrecha colaboración desde hace más de 20 años y contamos actualmente con un equipo de más de 60 profesionales expertos en tecnología Oracle que suman más de 140 certificaciones oficiales. Numerosas acreditaciones "Oracle Expertise" y especializaciones, así como varios premios recibidos, demuestran nuestro alto grado de conocimientos y experiencia con la tecnología y soluciones de Oracle.
Read More

Registration

Forgotten Password?