HPE Platinum Partner

Hewlett Packard es desde hace más de 30 años una de las principales alianzas de ABAST. En la actualidad ABAST está acreditado como Platinum Partner de HPE (Hewlett Packard Enterprise) con especializaciones en Hybrid IT (sistemas, almacenamiento y data center networking), HPE Pointnext Services y soluciones de networking Aruba. Contamos en total con más de 180 certificaciones oficiales de HPE.

Notas

Hewlett Packard se separó en 2015 en dos compañías. Esta página hace relación a nuestra alianza con Hewlett Packard Enterprise. Si desea conocer nuestra relación con HP Inc por favor visite esta otra página

La división de servicios empresariales de HPE (HPE Enterprise Services) se escindió y fusionó con CSC para crear en 2017 una nueva compañía: DXC Technology. Si desea conocer nuestra relación con DXC Technology visite esta página. 

La división software de HPE (HPE Software) fue adquirida por Micro Focus, siendo efectiva su total integración en septiembre de 2017. Si desea conocer nuestra relación con Micro Focus visite esta página

Hewlett Packard  es uno de los partners más importantes y más antiguos de ABAST,  pues nuestras relaciones con este fabricante se remontan a los primeros pasos de la organización en el 1984, cuando iniciamos nuestra actividad como softhouse dedicada a soluciones para sistemas corporativos HP. Desde entonces nuestra relación con Hewlett Packard fue consolidándose y desde hace mucho tiempo ABAST está considerado como uno de sus partners de referencia en España. Tras la separación de Hewlett Packard en dos compañías independientes: Hewlett Packard Enterprise (HPE) y HP Inc (HP), ABAST se mantiene como partner destacado de cada una de ellas.

ABAST es actualmente HPE Platinum Partner y cuenta además estas otras  especializaciones y competencias en reconocimiento a las numerosas certificaciones técnicas y comerciales obtenidas por el personal de ABAST.

  • Solution Provider Partner: Platinum HPE Partner Ready y Aruba Silver Partner
  • Especializaciones: Platinum Hybrid IT and HPE Pointnext Services y Gold HPE Pointnext Services
  • Competencias: SDI VMware & Hyper-V Virtualization
  • Services Partner: HPE Pointnext Services Gold Partner (HPE Services Delivery partner)

ABAST destaca como uno de los principales partners de valor de HPE en España, siendo líder en la comercialización de soluciones corporativas HPE y ofreciendo un alto valor añadido a través de los servicios que ofrecen sus diferentes unidades de negocio. La oferta de ABAST en tecnología HPE abarca prácticamente todos los productos de este fabricante y además, como HPE Pointnext Service Delivery Solution Provider, está acreditado para que técnicos de ABAST cualificados puedan prestar directamente servicios oficiales HPE de instalación y soporte.

Por todo ello, en tecnología y servicios Hewlett Packard Enterprise podremos ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento experto y las mejores condiciones.

CERTIFICACIONES COMO ESPECIALISTAS DE HEWLETT PACKARD ENTERPRISE

SOLUCIONES Y SERVICIOS DESTACADOS

MODERNIZACIÓN DEL CENTRO DE DATOS CON HPE SYNERGY

Obtén eficiencia y control, e implementa rápidamente recursos de TI a través de una única interfaz. HPE Synergy, una poderosa solución definida por software, te permite componer grupos fluidos de recursos de computación, almacenamiento y estructurales tanto físicos como virtuales en cualquier configuración y para cualquier aplicación.

HPE SIMPLIVITY

HPE SimpliVity integra el servidor, el almacenamiento, las redes, el hipervisor y la gestión en un espacio reducido, con instalación y administración simplificadas. Una plataforma de infraestructura hiperconvergente (HCI) inteligente que acelera el rendimiento de las aplicaciones, mejora la eficiencia y la resiliencia, realiza copias de seguridad y puede restaurar las máquinas virtuales en cuestión de segundos.

TECNOLOGÍA HIPERCONVERGENTE HPE PARA VDI

la tecnología hiperconvergente de HPE permite desplegar de forma rápida una plataforma VDI, que es la forma más segura, flexible y eficiente por la que pueden optar las organizaciones para ofrecer a sus empleados un entorno de teletrabajo con acceso a todas las aplicaciones y recursos corporativos sin problemas de seguridad y rendimiento

HPE PRIMERA. EL ALMACENAMIENTO MÁS INTELIGENTE DEL MUNDO

HPE Primera es una solución innovadora de almacenamiento inteligente de datos diseñada para la simplicidad, la resiliencia y el rendimiento al ejecutar aplicaciones y cargas de trabajo de misión crítica. Proporciona almacenamiento de nivel 0, está optimizada para NVMe y ofrece un 100% de disponibilidad gracias a la inteligencia artificial de HPE Infosight.

HPE NIMBLE STORAGE

HPE Nimble Storage aprovecha el almacenamiento flash y el análisis predictivo de HPE Infosight para ofrecer un acceso rápido y fiable a los datos con una disponibilidad medida del 99,9999%. Un nuevo concepto de almacenamiento autónomo que simplifica las operaciones al analizar, predecir y resolver un 86 % de los problemas de forma automática.

ALMACENAMIENTO HPE 3PAR

Almacenamiento de nivel 1 creado para la virtualización y cloud, con soluciones de gama media, empresariales y todo flash. Potencia la agilidad con un diseño con optimización flash y con acceso a objetos, archivos y bloques.

HPE PRODUCT PORTFOLIO

Como HPE Gold Partner, ABAST pone a su disposición el completo porfolio de soluciones de Hewlett Packard Enterprise: servidores, almacenamiento y protección de datos, networking, soluciones hiperconvergentes, etc. además de una amplia gama de servicios.

SOLUCIONES HPE NETWORKING / ARUBA

HPE dispone del portfolio de soluciones de networking más completo, con productos basados en estándares abiertos que hacen posible una red asequible, ágil, flexible y totalmente interoperable.

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE HP / HPE

ABAST le ofrece un servicio técnico oficial más cercano, más ágil y con valor añadido. Confíe en nosotros para la resolución de sus averías hardware de productos HPE o HP

Relacionado con HPE

ABAST consigue la competencia HPE Greenlake
Nube privada, nube pública o nube híbrida. ¿Qué tipo de Cloud es mejor para mi empresa?
Abast Data Center Day 2022 - Barcelona
Simplifica y consigue más agilidad con las soluciones de HCI Inteligente de HPE
HPE Alletra
HPE GreenLake

Registration

Forgotten Password?