Abast ha cerrado un acuerdo de colaboración con KAT Treasury, solución desarrollada por QLM para ayudar a las empresas a optimizar y automatizar la gestión de su tesorería. Esta alianza refuerza la propuesta de valor de Abast en el ámbito financiero, permitiendo ofrecer a sus clientes una herramienta potente y flexible que complementa los servicios de transformación digital y consultoría tecnológica que ya venimos prestando.
KAT Treasury permite automatizar tareas clave como la obtención y conciliación de movimientos bancarios, la contabilización automática de extractos, la creación de previsiones de tesorería y el seguimiento de operaciones de financiación e inversión. Todo ello con una alta integración con Microsoft Dynamics 365 Business Central, lo que proporciona a las empresas una experiencia fluida, conectada y eficiente.
La incorporación de esta solución al porfolio de Abast responde a nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes herramientas innovadoras que les ayuden a mejorar su eficiencia operativa, reducir costes y disponer de una visión más precisa y actualizada de su posición financiera. Gracias a nuestra experiencia en implantación de soluciones empresariales y en integración con entornos Microsoft, aportamos el conocimiento y acompañamiento necesarios para sacar el máximo partido a KAT Treasury en cada organización.