Eines Canela, fabricante internacional de herramientas de precisión con plantas en España, Portugal y Alemania, necesitaba sustituir su ERP a medida, obsoleto y difícil de mantener, por una solución moderna, escalable y alineada con su estrategia de crecimiento global. ABAST los acompañó en este proceso con la implantación de Microsoft Dynamics 365 Business Central, una […]
La Fundación Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona ha experimentado una profunda transformación digital liderada por sus responsables de TI, con la ayuda del equipo de Business Management Solutions de Abast. Este proyecto ha permitido potenciar la eficiencia operativa y la transversalidad de la información corporativa mediante la conjunción de […]
Santa&Cole ha encontrado siempre en la tecnología al mejor aliado estratégico para impulsar su negocio y ser más competitivo frente a las demandas del mercado. Esta apuesta por la digitalización les ha permitido integrar soluciones tecnológicas avanzadas que han optimizado sus procesos internos, mejorado la eficiencia operativa y permitido ofrecer productos y servicios de alta calidad a sus clientes. Con la colaboración y el acompañamiento de Abast, la compañía ha ganado en agilidad y robustez apostando por una solución ERP como Business Central que, estando bajo la plataforma Microsoft, les permite acceder de manera integrada a soluciones como Microsoft 365, Copilot y Power Automate.
Casa Gay, empresa española referente en el sector de la distribución para la hostelería y el alquiler de material para eventos, ha implantado la solución ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central para la gestión global de los procesos de negocio de la compañía.
CIRCUTOR, una compañía centrada en el desarrollo de tecnología y la fabricación de soluciones que permiten la eficiencia en el consumo de energía ha seguido apostando por la tecnología Microsoft y por ABAST como partner de confianza para la ampliación de funcionalidades de su CRM, el desarrollo de portales para la gestión de proveedores de servicio y PRL, y para extender sus soluciones de gestión empresarial a sus filiales y otras empresas del grupo.
Venco Electrónica, empresa líder en la fabricación y distribución de productos electrónicos a nivel industrial, ha mejorado la eficiencia y productividad de su departamento comercial y de ventas con la implementación de Dynamics 365 Sales, la solución CRM integral proporcionada por Microsoft. Al mismo tiempo, ha conseguido ofrecer a sus clientes un soporte más completo y eficiente durante el desarrollo de sus proyectos.
B:SM, la empresa de servicios municipales de Barcelona, ha utilizado Microsoft Dynamics 365 para integrar en un único CRM toda la información de los usuarios y clientes de los diferentes servicios y actividades de movilidad, cultura, ocio y cuidado del espacio público que gestiona la compañía. Esta integración ha permitido tener una visión global y, al mismo tiempo, mantener una gestión personalizada para cada negocio, algunos de ellos muy diferentes entre sí.
El partner de Microsoft que ha realizado este proyecto es ABAST, que además de su experiencia en Dynamics 365 ha aportado los conocimientos obtenidos en otras soluciones de terceros para integrar en la solución global funcionalidades de automatización de marketing o de integración con las centralitas telefónicas.
La solución implementada contempla el servicio de atención al cliente, gestión de marketing y gestión comercial.
La compañía se convierte en un referente en transformación digital dentro del sector de la cosmética española gracias a proyectos como éste, que le ha permitido integrar la gestión del cuidado y atención a sus consumidoras englobando todos los múltiples canales de comunicación utilizados. Para ello ha confiado en una solución basada en Dynamics 365 propuesta e implantada por ABAST, Gold Partner de Microsoft.
ABAST ha implantado en Touron una solución CRM basada en la plataforma de soluciones empresariales en la nube Microsoft Dynamics 365. La compañía, líder en el mercado ibérico de la náutica recreativa, ha conseguido gracias a esta solución mejorar los procesos de sus departamentos de Comercial, Marketing y Servicio Post-venta, y disponer de una visión consolidada de sus clientes y red de concesionarios que permite un mayor control de la información y su uso para análisis y previsiones.
CIRCUTOR buscaba una solución que les permitiera agilizar y mejorar la gestión de sus procesos de ventas, marketing y servicio al cliente, así como poder compartir más fácilmente y mejorar el análisis de la información referente a clientes y productos.