B:SM integra la gestión de los usuarios de todos sus servicios con Microsoft Dynamics 365

B:SM, la empresa de servicios municipales de Barcelona, ha utilizado Microsoft Dynamics 365 para integrar en un único CRM toda la información de los usuarios y clientes de los diferentes servicios y actividades de movilidad, cultura, ocio y cuidado del espacio público que gestiona la compañía. Esta integración ha permitido tener una visión global y, al mismo tiempo, mantener una gestión personalizada para cada negocio, algunos de ellos muy diferentes entre sí. El partner de Microsoft que ha realizado este proyecto es ABAST, que además de su experiencia en Dynamics 365 ha aportado los conocimientos obtenidos en otras soluciones de terceros para integrar en la solución global funcionalidades de automatización de marketing o de integración con las centralitas telefónicas. La solución implementada contempla el servicio de atención al cliente, gestión de marketing y gestión comercial.
Read More

BELLA AURORA LABS mejora el cuidado y atención a sus consumidoras con Dynamics 365 Omnichannel

La compañía se convierte en un referente en transformación digital dentro del sector de la cosmética española gracias a proyectos como éste, que le ha permitido integrar la gestión del cuidado y atención a sus consumidoras englobando todos los múltiples canales de comunicación utilizados. Para ello ha confiado en una solución basada en Dynamics 365 propuesta e implantada por ABAST, Gold Partner de Microsoft.
Read More

TOURON mejora la gestión de sus clientes y concesionarios con Dynamics 365

ABAST ha implantado en Touron una solución CRM basada en la plataforma de soluciones empresariales en la nube Microsoft Dynamics 365. La compañía, líder en el mercado ibérico de la náutica recreativa, ha conseguido gracias a esta solución mejorar los procesos de sus departamentos de Comercial, Marketing y Servicio Post-venta, y disponer de una visión consolidada de sus clientes y red de concesionarios que permite un mayor control de la información y su uso para análisis y previsiones.
Read More

KNAUF potencia su fuerza de ventas con Dynamics CRM

Kauf ha confiado en Microsoft Dynamics CRM para mejorar sus procesos comerciales y dotar a su fuerza de ventas de toda la información que necesita para sus visitas a clientes y prescriptores. ABAST, experto en Microsoft Dynamics CRM, fue el integrador seleccionado para la implantación.
Read More

Würth, la información al servicio del Vendedor

Würth España quería poner la tecnología al servicio del vendedor y situar la información allí donde se necesita, con el objetivo de facilitar el trabajo de toda su flota de comerciales y dar el mejor servicio a sus clientes. Lo ha conseguido gracias a las herramientas SAP Business Objects y la colaboración de un partner experto de confianza como Abast Solutions.
Read More

ERP basado en Oracle E-Business Suite para el MACBA

Abast Solutions ha realizado el proyecto de implantación del ERP Oracle eBusiness Suite en el Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA) para las diferentes áreas funcionales (Finanzas, Compras y Contratación, Gestión de inventario, Proyectos, Gestión de Espacios, Gestión de Recursos Humanos, Gestión Documental, CRM e Indicadores de Gestión).
Read More

El CRG mejora la gestión de su información con Oracle

El Centro de Regulación Genómica (CRG), uno de los centros de investigación biomédica más importantes de Europa, necesitaba unificar su información corporativa, mejorar el acceso de los empleados a recursos informativos y poder realizar análisis e informes detallados. A todo ello dio respuesta Abast Solutions con una combinación de aplicaciones de negocio y tecnología Oracle.
Read More

Registration

Forgotten Password?