DXC Technology Partner

ABAST es el único partner en España de DXC Technology, la compañía fruto de la fusión entre la división de servicios empresariales de Hewlett Packard Enterprise y la consultora CSC. Ofrecemos los servicios IaaS/PaaS de DXC Virtual Private Cloud dentro de la oferta de nube híbrida multicloud de ABAST.

Sobre DXC Tecnology

DXC Technology nace de la fusión de la división de servicios de Hewlett Packard Enterprise con la consultora CSC. La nueva compañía se posiciona como proveedor independiente líder en servicios TI en todo el mundo, ayudando a sus clientes a aprovechar el poder de la innovación como catalizador hacia el éxito. Cuenta con presencia en más de 70 países, 170.000 empleados a nivel mundial, y cerca de 6000 clientes tanto en el sector privado como en el público. Su independencia tecnológica, experiencia global y el soporte de una red de partners como ABAST se combinan para ofrecer servicios y soluciones de nueva generación.

ABAST y DXC Technology

ABAST es actualmente el único partner de DXC en España, e integra servicios de Cloud Privado Virtual (VPC) de la plataforma de Infraestructuras como Servicio (IaaS) profesional de DXC dentro de la oferta de Nube Híbrida Multicloud de ABAST.
DXC VPC ofrece los más altos niveles de disponibilidad, seguridad y rendimiento para aquellas organizaciones que quieran migrar al cloud sus aplicaciones más críticas.

cap_cloud_privado_virtual

Cloud Privado Virtual (VPC)


Reduzca el esfuerzo dedicado a su infraestructura TI para centrarse en su negocio. Le ayudamos a transformar sus TI hacia un modelo de nube privada virtual gestionada basada en la plataforma DXC Technology VPC (antes HPE Helion VPC) y servicios gestionados de ABAST.

Leer más  >
cap_abast_hybrid_multicloud_4

Nube híbrida multicloud


ABAST integra en su plataforma de nube híbrida los mejores servicios de cloud privado empresarial y nube pública: VXC Technology VPC (antes HPE Helion VPC), Microsoft Azure, Oracle Cloud y servicios cloud propios de ABAST. Todo interconectado en una LAN con fibra dedicada y con la posibilidad de replicación multi CPD para asegurar la más alta disponibilidad.

Leer más  >