• Home
  • Alianzas
  • Palo Alto Networks NextWave Innovator Partner

Palo Alto Networks NextWave Innovator Partner

ABAST es partner certificado de Palo Alto Networks, una de las compañías líderes en Ciberseguridad cuya tecnología para habilitar de forma segura todas las aplicaciones y evitar brechas de seguridad está presente en decenas de miles de organizaciones en todo el mundo.

ABAST y Palo Alto Networks

ABAST es partner autorizado de Palo Alto Networks con capacidad para vender y dar soporte a sus soluciones de seguridad TI. Palo Alto Networks presta servicios a más de 65 000 clientes de numerosos sectores en más de 150 países. Más de 85 empresas de la lista Fortune 100 y más del 63% de la Global 2000 han confiado en Palo Alto Networks para mejorar su estrategia de ciberseguridad.

Security Operating Platform

Security Operating Platform® de Palo Alto Networks evita que los ciberataques consigan sus objetivos a través de la automatización inteligente. Esta plataforma combina la seguridad del endpoint y de la red con inteligencia sobre amenazas y análisis precisos para permitirle optimizar tareas rutinarias, automatizar la protección y evitar las brechas de ciberseguridad. La integración perfecta en toda la plataforma y con los socios del ecosistema ofrece una seguridad uniforme en todos los dispositivos móviles, nubes y redes, lo que proporciona de forma nativa las funciones adecuadas en el sitio justo en todas las fases del ciclo de vida de los ataques. Como Security Operating Platform se ha creado desde cero con el objetivo de prevenir las brechas —con un intercambio de información importante sobre amenazas entre funciones de seguridad de todo el sistema— y se ha diseñado para funcionar en las redes modernas con nuevas iniciativas tecnológicas, como la nube y la movilidad, los usuarios podrán disfrutar de una seguridad superior a la que proporcionan los productos de seguridad puntuales o antiguos y obtener un coste total de propiedad mejor.

Palo Alto Networks Security Operating Platform puede ayudarle a:

  • Evitar que los ciberataques consigan sus objetivos.
  • Habilitar de forma segura las aplicaciones.
  • No tener que renunciar al rendimiento.
  • Expandir su empresa con tranquilidad.
  • Mantener la confianza en nuestro mundo digital.
Kit Digital – Comunicaciones seguras con Global Protect de Palo Alto

Los ML – Next Generation Firewall incorporan aprendizaje automático (Machine Learning) en el núcleo, convirtiendo el cortafuegos de un punto de control de seguridad reactivo a uno proactivo. Un NGFW con tecnología ML hace esto aprendiendo continuamente de grandes cantidades de datos para detectar amenazas en múltiples frentes.
GlobalProtect extiende la protección característica de los ML Next Generation Firewall a sus trabajadores itinerantes, allí donde estén y con cualquier tipo de dispositivo.

Leer más
Ciberseguridad

Hemos integrado nuestra amplia oferta en Ciberseguridad bajo el concepto de ABAST Cyball 360º, un completo conjunto de soluciones y servicios que ofrecen una visión 360º de la seguridad y que tienen como el objetivo proteger información y sistemas frente ciberataques y amenazas, garantizar la continuidad de los procesos de la organización y asegurar el cumplimiento legal y normativo.

Leer más
Next Generation Firewalls (NGFW)

Los Next Generation Firewalls (NGFW) son cortafuegos que han evolucionado incorporando muchas otras funcionalidades de seguridad como Anti-malware (anti-virus, anti-spyware, anti-spam), IPS (Sistema de Prevención anti Intrusiones), VPN (Red Privada Virtual), entre otras.

Leer más

Soluciones y servicios relacionados

Ciberseguridad
Kit Digital - Comunicaciones seguras con Global Protect de Palo Alto
Next Generation Firewalls (NGFW)

Temas relacionados

Palo Alto Networks NextWave Innovator Partner

Registration

Forgotten Password?