HCL Software Business Partner

ABAST forma parte del canal de partners de HCL Software en calidad de Business Partner, y distribuye, presta servicios y desarrolla soluciones basadas en soluciones de HCL como Domino / Notes, que hasta 2019 formaban parte del portfolio de IBM

HCL Software es la división de productos de software de HCL Technologies (HCL), una multinacional con más de 140.000 empleados y presente en más de 44 países.

HCL adquirió en 2019 una parte de la cartera de soluciones software de IBM, entre éstas la família de soluciones de colaboración Lotus, como Note, Domino, Sametime y otras.

ABAST, que cuenta con una larga trayectoria de venta, prestación de servicios y desarrollo de soluciones relacionadas con estos productos, primero como partners de Lotus Software y desde hace ya muchos años como IBM Partners ha establecido una alianza con HCL para poder seguir prestando el mejor servicio a los clientes que confían en nosotros para el mantenimiento de sus entornos Notes/Domino. Desde julio de 2019 ABAST forma parte del canal de distribuidores de HCL Software en calidad de HCL Business Partner.

Soluciones relacionadas