IBM Advanced Business Partner

ABAST está certificado como IBM Advanced Business Partner y se ha especializado en las soluciones de Business Analytics IBM Cognos, en IBM BPM y en las soluciones de colaboración IBM Domino/Notes

ABAST forma parte del canal certificado de IBM desde hace  muchos años, especializándose en la distribución, integración y desarrollo de soluciones basadas en IBM Software. Actualmente nuestra oferta se basa principalmente en estas áreas:

Soluciones Business Analytics

Partner de Cognos desde 1994, Abast Grup ofrece a sus clientes una gran capacidad de servicio y una gran experiencia con las herramientas BI de IBM Cognos Software, que garantizan un servicio global y la mejor solución Business Intelligence para cada empresa. Los servicios que nuestra división de Soluciones Business Intelligence presta sobre esta plataforma abordan desde las necesidades más básicas de análisis y reporting hasta cuadros de mando avanzados para gestión del rendimiento.

ibm advanced business partner Business Analytics
ibm advanced business partner Information Management

Soluciones de Colaboración, Gestión Documental, Gestión de Procesos y Portales

En 1995 ABAST inició la venta de licencias Lotus Notes (por aquel entonces v3) y el desarrollo de proyectos sobre esa plataforma, por lo que es uno de los especialistas en estas soluciones con más experiencia en España. En la actualidad, como IBM Advanced Business Partner, ofrece a sus clientes el conjunto de soluciones software  IBM Collaboration Solutions  (antes IBM Lotus Software), entre las que se encuentran IBM Notes y Domino, soluciones de la famila IBM Websphere Software, y una gran oferta de servicios de valor añadido, que van desde la instalación y configuración de productos al diseño de aplicaciones a medida, el desarrollo de soluciones estándar sobre esas plataformas, el soporte y la formación.

Hace unos años ABAST incorporó también a su portfolio la solución IBM Business Process Manager (IBM BPM). Con esta herramienta ayudamos a las organizaciones a realizar de una forma mucho más sencilla el modelado, la ejecución, la monitorización y la gestión de procesos de negocio complejos.

ibm advanced business partner Collaboration Solutions
ibm advanced business partner WebSphere
ibm advanced business partner Enterprise Content Management

Soluciones y servicios destacados

cap_partner_ibm

Soluciones IBM


Conozca las soluciones IBM Software para Business Intelligence, BPM, Colaboración, Gestión Documental...

Leer más  >
cap_servicios_ibm_domino_notes

Servicios para IBM Domino / Notes


ABAST pone a su servicio todos sus conocimientos y más 20 años de experiencia en las tecnologías IBM Domino / Notes para ayudarle en el desarrollo de soluciones de trabajo en grupo o Workflow, o en la administración de estas plataformas de productividad y colaboración.

Leer más  >
cap_soluciones_bi_ibm_cognos

Soluciones para Business Analytics IBM Cognos


De la inteligencia empresarial al rendimiento financiero y de la gestión de estrategias a las aplicaciones analíticas, el software IBM Cognos proporciona a su organización todo lo necesario para basarse en la analítica y lograr el máximo rendimiento.

Leer más  >
cap_tecnologias_utilizadas_desarrollo_soluciones_a_medida

Desarrollo de aplicaciones con tecnología IBM


Principales tecnologías de IBM utilizadas por el área de desarrollo de soluciones a medida

Leer más  >
cap_ibm_bpm

Business Process Management (BPM)


Las soluciones BPM aparecen como respuesta a la necesidad de ofrecer a las áreas de negocio herramientas para modelar sus procesos, especialmente aquellos centrados en las interacciones entre personas y el flujo de documentos, y simplificar su automatización y monitorización sin necesidad de comprometer demasiados recursos del área de TI.

Leer más  >
cap_qdoc

QDoc - Gestión Documental para Normativas


Una herramienta para gestionar organizadamente la información referente a normativas, procedimientos, instrucciones y formatos de registro, generados por los departamentos de Gestión, para el seguimiento de diferentes normativas ISO (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad...).

Leer más  >