Soluciones para Business Analytics de SAP

Las soluciones de Business Analytics de SAP ayudan a empresas de todos los tamaños a hacer más con sus datos, transformándolos en información procesable y visualizaciones fácilmente entendibles que le permitirán tomar mejores decisiones basadas en hechos, descubrir tendencias ocultas y mejorar rápidamente el rendimiento de su negocio. Descubra y ejecute gracias a la innovación que crea valor para su organización. Consiga una rápida comprensión de todo lo que acontece en su negocio con las mejores capacidades de análisis, incluida inteligencia empresarial en tiempo real, planificación, análisis predictivo, machine learning y mucho más.

ABAST cuenta con más de 25 años de experiencia como implantador de soluciones para Business Intelligence y, en concreto, más de 20 años como implantador de las soluciones BusinessObjects, para las que fuimos la primera compañía española acreditada por SAP como Partner Center of Expertise en SAP Business Objects. Nuestro gran conocimiento y experiencia con éstas y otras soluciones SAP de integración de datos, analítica e inteligencia de negocio convierten a ABAST en uno de los principales expertos en España en soluciones SAP para Business Analytics.

Tecnologías

Bases de Datos / Data Warehouse


img_tecnologias_bbdd

On Premise
Cloud

Integración y ETL


Business Analytics y BI


Web and SEO analytics concept

On premise
Cloud

Nuestros servicios

Desarrollo de proyectos end-to-end

Integración:

  • SAP Data Services
  • SAP BW – BW/4HANA

Reporting:

  • AFO
  • SAP BusinessObjects Suite
  • SAP Analytics Cloud (SAC)

Auditoría de modelos implementados y creación plan de acción para

  • SAP BusinessObjects Suite
  • SAP Data Services
  • SAP BW – BW/4HANA

Migraciones

  • SAP BusinessObjects Suite
  • SAP Data Services

Formaciones técnicas y de usuario

  • SAP BusinessObjects Suite
  • SAP Analytics Cloud
  • SAP Data Services
img_sap_analytics

Por qué ABAST

En ABAST llevamos más de 25 años ofreciendo soluciones de Business Intelligence y desde hace más de 20 contamos con un área especializada en este tipo de proyectos que actualmente cuenta con más de 35 profesionales. En nuestros proyectos podemos contar además con la ayuda del resto de los casi 400 profesionales que forma el equipo técnico de ABAST, como por ejemplo los más de 30 DBAs de nuestra área especializada en Bases de Datos.

Somos además una de las empresas con más experiencia en soluciones BI de SAP en España, con más de 100 proyectos realizados en estas tecnologías e importantes hitos a lo largo de todos estos años, como cuando nos convertimos en la primera compañía española acreditada por SAP como Partner Center of Expertise en SAP BusinessObjects

SAP Analytics Cloud

SAP Analytics Cloud es una solución en la nube que ofrece una plataforma analítica única que ofrece todo el valor del business intelligence (BI), la planificación empresarial y las analíticas aumentadas, unificando todas las funcionalidades analíticas en un solo lugar y con una única experiencia de usuario en todos los dispositivos.Gracias a esta plataforma podrá satisfacer las necesidades de su negocio y de diversos usuarios en todos los tipos de decisiones (estratégicas, operativas y tácticas).

Permite que los usuarios tomen decisiones de negocio seguras más rápido con IA avanzada, machine learning y procesamiento del lenguaje natural. Mejora sus previsiones y decisiones estratégicas proyectando fácilmente escenarios potenciales y resultados futuros. Permite detectar los impulsores de un KPI y tomar la mejor decisión usando machine learning automatizado que descubre relaciones desconocidas en los datos. Los usuarios podrán incluso hacer preguntas de manera conversacional con resultados instantáneos explicados en lenguaje natural.

img_sap_analytics_cloud_1
img_sap_analytics_cloud_2

SAP BW/4HANA

SAP BW/4HANA es una solución de almacenamiento de datos de última generación basada en SAP HANA. Utiliza tecnología avanzada de computación para simplificar el suministro de información empresarial, creando una sola fuente confiable de información estratégica en tiempo real que le permitirá optimizar sus procesos y dar soporte a innovaciones.

SAP BW/4HANA puede implementarse on premise o en la nube. Ofrece modelado y administración simplificados, integración con aplicaciones de SAP y de terceros, y una experiencia de usuario muy intuitiva.

Desde ABAST podemos ayudarle a rediseñar en torno a SAP BW/4HANA tanto sus sistemas de toma de decisiones como sus sistemas de aprovisionamiento y gestión del dato, con el objetivo de aprovechar toda la potencia de de esta plataforma en el control decisional de sus procesos de negocio utilizando información en tiempo real.

SAP Data Services

La aplicación SAP BusinessObjects Data Services le puede ayudar mediante la entrega de una única solución de clase empresarial para la integración de datos, calidad de los datos, perfiles de datos y análisis de textos que le permite integrar, transformar, mejorar y entregar los datos de confianza que soporta los procesos críticos del negocio y permite a los decisiones acertadas.

SAP BusinessObjects Data Services puede ayudar a las empresas a funcionar mejor con una base de información fiable que preste soporte a las iniciativas operativas y analíticas basadas en los datos.

  • Descubra el poder de la información con acceso a los datos relevantes que prestan soporte a todos los procesos empresariales críticos, independientemente del tipo, el dominio o la fuente de los datos.
  • Proporcione la información más fiable con una mayor precisión y fiabilidad de los datos para la toma de decisiones y otros procesos empresariales.
  • Logre la excelencia operativa y reduzca el TCO con una única aplicación para múltiples procesos de gestión de datos.

SAP BusinessObjects BI Suite

La Suite SAP BusinessObjects Business Intelligence (BI) ofrece un conjunto de herramientas Business Intelligence integradas en una única plataforma, que permiten detectar, analizar y prever lo que ocurre en la empresa, ofreciendo la solución adecuada a cada necesidad: reporting, análisis, cuadros de mando…

A través de la integración y centralización de los datos analíticos de su empresa se podrán crear, publicar y administrar informes, cuadros de mando, dashboards de indicadores o realizar análisis avanzado de forma eficiente, segura y controlada. Las soluciones SAP BusinessObjects  permiten a los empleados de toda una organización medir los resultados de los procesos, realizar análisis de los datos y facilitar una toma de decisiones acertada.

Con una arquitectura flexible, esta plataforma para BI y business analytics puede dar soporte a su crecimiento desde unos pocos usuarios a miles de usuarios y de una única herramienta a múltiples herramientas e interfaces. Ofrece Business intelligence en tiempo real y una mayor autonomía del usuario, que puede hacer un uso de la información simple, personalizado y dinámico.

img_sap_bussinessobjects_bi_suite

ABAST acredita más de 20 años de experiencia en estas soluciones, primero como Platinum Partner de Business Objects y después como SAP Partner. Un equipo de profesionales, con gran nivel de conocimientos en Inteligencia Empresarial y Gestión del Rendimiento, proporciona un amplio catálogo de servicios y soluciones sobre esta plataforma. Además fuimos la primera compañía española acreditada por SAP como Partner Center of Expertise en SAP BusinessObjects.

SAP Crystal Solutions

Impulse una toma de decisiones más fundamentada y rápida en toda su organización. Con las soluciones de Business Intelligence SAP Crystal, a precios asequibles para PyMEs, puede sacar provecho de informes intuitivos, tableros de control, presentaciones y análisis ad hoc para marcar una diferencia en competitividad de manera rápida.

SAP Lumira

SAP Lumira posee una interfaz asombrosa y visualizaciones atractivas que le brindan el poder que usted necesita para analizar y comprender datos con rapidez, así como descubrir información única que pueda compartir fácilmente con todo el personal de su empresa para favorecer la agilidad de negocio. Con manipulación de datos sencilla, el software SAP Lumira le permite organizar y consolidar datos como usted quiera, sin códigos ni ayuda del departamento de TI.

Con el software SAP Lumira usted podrá:

  • Visualizar, explorar y analizar sus hojas de cálculo en forma rápida e intuitiva
  • Obtener respuestas en tiempo real a sus preguntas de negocio
  • Generar una visualización de datos irresistible que cuente la historia completa
  • Visualizar el panorama general y luego los detalles
img_sap_lumira_01