Soluciones de Backup, Recuperación y Archivado de HPE (HPE BURA)

Mejore la protección de sus datos corporativos

Las soluciones para Copia de seguridad, Restauración y Archivado merecen mucha más atención que la que reciben en la actualidad. Las infraestructuras de protección empresarial heredadas no puede hacer frente a la magnitud y la complejidad que implica realizar copias de seguridad y archivar un volumen de datos que se ha multiplicado varias veces los últimos años, ni tampoco al reto que representa migrar a nuevos modelos de entrega de TI basados en la nube. Además en muchas organizaciones la protección de datos se apoya en múltiples tecnologías complejas que no siempre son fáciles de integrar. Los departamentos de TI se enfrentan a riesgos considerables de no poder soportar, ya, las necesidades del negocio de hoy, y a costes que están fuera de control en un momento en que la palabra de moda es "ahorro".

Desde ABAST podemos ayudarles a revisar sus capacidades actuales de protección de la empresa, a identificar los riesgos, los costes y la complejidad del entorno, y a comprender las necesidades actuales/futuras de la empresa. Esto nos permitirá diseñar una solución integral que realmente de respuesta a esas necesidades. Para implementar esa solución contamos con un conjunto de productos robustos e integrados de HPE que ofrecen múltiples ventajas: escalabilidad para gestionar grandes volúmenes de datos; hasta un 50% de reducción de costes respecto a los entornos heredados: grandes reducciones en las ventanas de copia de seguridad; capacidades de restauración y búsqueda de datos mucho más rápidas, etc.

HPE StoreOnce Backup Federated Deduplication

Más rendimiento, más capacidad, más flexibilidad, más disponibilidad, mayor eficiencia 

HPE StoreOnce Backup con HPE StoreOnce Catalyst es una solución de copia de seguridad y recuperación única, dinámica, eficiente y segura. Reduzca los costes y siga el ritmo del crecimiento de los datos, con la seguridad de que sus acuerdos de nivel de servicios (SLA) se cumplen de forma segura y sus valiosos datos no corren ningún riesgo.

  • Rendimiento:  Ratios de escritura y de LECTURA de hasta  139TB/Hora. Líder de la industria en rendimiento con StoreOnceCatalyst optimizado para backup y recuperación.
  • Capacidad:  Crece en vertical (TB) y en horizontal (TB/Hora) hasta 1.7 PB con mecanismos de seguridad. Capacidad de crecimiento y adaptabilidad asegurados, cifrado por aplicación y borrado seguro de los datos albergados.
  • Flexibilidad:  Motor de deduplicación común de extremo a extremo, varios protocolos de acceso. Soluciones de bajo coste y consola unificada para entornos remotos con StoreOnceCatalyst.
  • Disponibilidad: Alta disponibilidad con una reducción asegurada del 95% de la capacidad. Programa “GetProtectedGuarantee” y funcionalidad AutonomicRestart del StoreOnce 6500.
  • Eficiencia: Maximice los ratios de uso de la capacidad desplegada. Deduplicación con elevadas tasas de ocupación sin degradación de rendimiento, junto con procesos de reclamación de los datos expirados frecuentes.
  • Integración con VMware: HPE StoreOnce Recovery Manager Central (RMC) integra el rendimiento y la sencillez de los snapshots con la protección de copias de seguridad para ofrecer una protección más rápida, eficiente, fiable y sencilla para sus aplicaciones empresariales y entornos de VMware.
img_hp_storeonce_backup

HPE StoreEver – Largos periodos de retención

Portable, escalable y muy eficiente en costes

HPE es el líder mundial en unidades de cinta, soportes y automatización. La cinta HPE StoreEver aborda todas las necesidades de retención a largo plazo con soportes de cinta, unidades de cinta independientes y librerías de cintas que albergan más de 75 PB2 en un solo sistema.

  • Económico: 2.5 céntimos / GB, con un 90% menos TCO que el disco. Bajo coste de propiedad, eficiencia energética y gran densidad de almacenamiento para largos periodos de retención.
  • Crecimiento: Crecimiento rápido sin pérdida de servicio. Capacidad bajo demanda. Desde los drives de las librerías Enterprise, crezca para adaptarse a las necesidades del servicio.
  • Seguro: Cifrado y protección frente a riesgos potenciales de tener los datos offline. Seguridad basada en funcionalidades hardware como soporte WORM, monitorización proactiva y 30 años de vida asegurada de las cintas.
  • Sencillo: LTFS facilita el acceso a la cinta compartiéndola como un disco El uso de un sistema de ficheros abierto permite la disponibilidad, la accesibilidad y la portabilidad de Cintas como un NAS.
img_hp_storeever

HPE StoreAll – Archivo en línea

Almacenamiento masivo para controlar y explotar el crecimiento de los datos

Reduzca el coste, la complejidad y el tiempo requerido para almacenar, acceder y extraer valor para la empresa de sus datos no estructurados en continuo crecimiento. Ya sea que esté implementando archivos en la nube tradicional o de última generación, supere los límites del NAS tradicional con HPE StoreAll Storage.

  • Hiper-escalable: Crecimientos masivos, flexibilidad, y densidad líder en el mercado. Crecimiento hasta billones de objetos y ficheros con un único Sistema de ficheros que crece hasta 16 petabytes. Portabilidad nativa OpenStack.
  • Control: Estructure el archive de los datos no-estructurados. Políticas de retención y WORM, análisis forense para data governance, etiquetado de datos personalizable, y validación constante de la integridad de los datos.
  • Instantáneo: Búsquedas y análisis hasta 100,000X más rápido. Administración avanzada de los metadatos, informes, y análisis con StoreAll Express Query.
  • Económico: Reduzca el coste de guardar los datos durante largos periodos de retención. Estratificación del almacenamiento basado en políticas. Arquitectura modular basada en un modelo “pay-as-you-grow”.
img_hp_storeall