ABAST suma 3 nuevas competencias Gold Microsoft

08/06/2020

En las últimas semanas ABAST ha conseguido alcanzar el nivel Gold en las competencias Microsoft de Collaboration and Content, Communications y Messaging. Con éstas son ya un total de 9 competencias Gold, además de otras 2 Silver, las que ABAST acredita como Partner de Microsoft convirtiéndolo en uno de los más destacados en España.

Las tres nuevas competencias Gold conseguidas están relacionadas con el concepto de Puesto de Trabajo Moderno impulsado por Microsoft y cobran especial relevancia en entornos de Teletrabajo como el que muchas organizaciones han tenido que poner en marcha debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

La competencia Gold Communications acredita a los partners que han demostrado experiencia en la entrega de soluciones como Microsoft Teams o Skype Empresarial en entornos híbridos y de nube. La de Gold Messaging, a los especialistas en los productos Microsoft Exchange y Exchange Online y herramientas de colaboración relacionadas. Por último, la competencia Gold Collaboration and Content acredita los conocimientos y experiencia en soluciones de colaboración e intranet basadas en Sharepoint, que permiten administrar contenido, conocimientos y aplicaciones para impulsar el trabajo en equipo,

Para cumplir con los requerimientos de estas competencia, ABAST ha tenido que demostrar su conocimiento en estas soluciones a través de la formación y certificación de su personal técnico, así como su experiencia a través de los volúmenes de venta e implantación de estos productos y servicios de Microsoft.

Con un total de 11 competencias, 9 Gold y 2 Silver, ABAST es uno de los partners de Microsoft más acreditados en España.

Microsoft_Partner_competencias_16_junio_2020