Las tres nuevas competencias Gold conseguidas están relacionadas con el concepto de Puesto de Trabajo Moderno impulsado por Microsoft y cobran especial relevancia en entornos de Teletrabajo como el que muchas organizaciones han tenido que poner en marcha debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.
La competencia Gold Communications acredita a los partners que han demostrado experiencia en la entrega de soluciones como Microsoft Teams o Skype Empresarial en entornos híbridos y de nube. La de Gold Messaging, a los especialistas en los productos Microsoft Exchange y Exchange Online y herramientas de colaboración relacionadas. Por último, la competencia Gold Collaboration and Content acredita los conocimientos y experiencia en soluciones de colaboración e intranet basadas en Sharepoint, que permiten administrar contenido, conocimientos y aplicaciones para impulsar el trabajo en equipo.
Para cumplir con los requerimientos de estas competencia, ABAST ha tenido que demostrar su conocimiento en estas soluciones a través de la formación y certificación de su personal técnico, así como su experiencia a través de los volúmenes de venta e implantación de estos productos y servicios de Microsoft.
Con un total de 11 competencias, 9 Gold y 2 Silver, ABAST es uno de los partners de Microsoft más acreditados en España.