Nueva especialización Oracle Infrastructure as a Service

08/01/2018

ABAST ha conseguido recientemente la acreditación de Oracle Infrastructure as a Service Specialist. Con ésta son ya 13 las certificaciones de especialista Oracle que ha conseguido ABAST y es la primera centrada centrada exclusivamente en servicios cloud. Acredita que ABAST posee una sólida base conceptual y experiencia práctica en las soluciones basadas en la plataforma IaaS de Oracle .

Oracle Infrastructure as a Service Specialist

La especialización de Oracle Infrastructure as a Service reconoce a los partners asociados que son competentes en la venta e implementación de soluciones de infraestructura como servicio (IaaS) de Oracle. La consecución de esta certificación de especialista se une al reconocimiento que Oracle hizo en su última reunión de partners, premiando a ABAST como mejor partner del año en Infrastructure as a Service.

Oracle IaaS ofrece un conjunto de capacidades de infraestructura central, como computación y almacenamiento flexibles, que le permite implementar y administrar cualquier carga de trabajo en la nube. ABAST ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar estos servicios de forma directa o integrados dentro de su plataforma de Nube Híbrida Multicloud.

Otras certificaciones Oracle

Una de las áreas de Oracle en la que ABAST destaca como uno de los mayores expertos en España es en la de bases de datos, en la que cuenta con numerosas certificaciones como especialista. Con un amplio equipo de DBAs, ABAST ofrece servicios de implantación de bbdd, definiendo la arquitectura más adecuada a cada caso, y provee servicios de soporte, control y mantenimiento periódico para garantizar un buen funcionamiento de las bases de datos en todo momento.

ABAST también proporciona soluciones y servicios basados en otras capas del stack tecnológico de Oracle, como en plataforma de desarrollo y gestión de aplicaciones Oracle Fusion Middleware, soluciones de analítica y Business Intelligence. aplicaciones de negocio (Oracle Fusion y Oracle E-Business Suite) o en plataforma hardware (Oracle Engineered Systems).

Especializaciones Oracle conseguidas por ABAST:

O_SpecPlat_OracleDB12c_clr_rgb_300
O_SpecPlat_OracleDatabase11g_clr_rgb_300
O_SpecPlat_OracleRAC12c_clr_rgb
O_SpecPlat_OracleRAC11g_clr_rgb_300px
O_SpecPlat_OracleEntMngr12c_clr_rgb_300px
O_SpecPlat_OracleDB11gPerfTuning_clr_rgb_300px
O_SpecPlat_OracleDatabaseAppliance_clr_rgb_300
O_SpecPlat_OracleExadataDatabaseMachine_clr_rgb_300
O_SpecPlat_OracleWebLogicSvr12c_clr_rgb_300px
O_SpecPlat_OracleAppDvlpmtFrmwrk12c_clr_rgb_300
O_SpecPlat_OracleLinux6_clr_rgb_300px
O_SpecPlat_OracleEBusSuiteR12-1FM_clr_rgb_300px
O_SpecPlat_Oracle-IaaS_clr_rgb_300px