ABAST premiado con uno de los Rittal Partner Awards 2018

Noticias

ABAST premiado con uno de los Rittal Partner Awards 2018

3 de octubre de 2018

ABAST fue uno de los tres únicos partners premiados en el pasado Rittal IT Partner Summit 2018, la reunión europea de socios de Rittal que reunió a un total de 69 partners. Este premio es un reconocimiento a 10 años de excelente labor como socio del área de soluciones TI de Rittal, que ha conseguido situar a ABAST como uno de los partners más importantes del sur de Europa

Una delegación de ABAST estuvo presente en el Rittal IT Partner Summit 2018, la reunión anual de partners del área de soluciones TI de Rittal, que tuvo lugar el 25 y 26 de septiembre en Dublín. El evento reunió a 69 partners de toda Europa y a la mayor parte de la organización de canal de Rittal. Durante esos dos días los asistentes pudieron compartir experiencias y conocer las últimas novedades de Rittal para entornos TI y su estrategia para el próximo año, centrada en mercados clave como Smart Industry, Smart Retail o Smart Healthcare, y en cómo dar respuesta al crecimiento de los datacenters ligado a nuevas tecnologías como Big Data y Blockchain.

En el transcurso de la cena que tuvo lugar al final de la primera jornada en las instalaciones de Guinness Store House, Rittal entregó sus premios al canal. Los Rittal Partner Awards se otorgan cada año a los socios que más han sobresalido en su actividad. ABAST fue uno de los tres únicos partners europeos premiados durante la velada, en reconocimiento a 10 años de partnership con Rittal y a su excelente labor que lo ha llevado a convertirse en uno de los partners más destacados del sur de Europa. Recogieron el galardón David Albalate, Responsable de Negocio del área Data Center de ABAST, y Vicente Franco, Director de Soluciones de ABAST, de manos de los máximos representantes del canal IT de Rittal en Europa: Andrew Grace (Head of IT Channel & Partnerships), Andreas Keiger (Executive Vice President Global Business Unit IT Infrastructure) y Christian Ludwig (Vice President Global Business Unit IT Infrastructure).

En las imágenes de arriba, David Albalate, Responsable de Negocio del área de Soluciones Data Center, y Vicente Franco, Director de Negocio de Soluciones de ABAST, recogen la placa acreditativa del Rittal Partner Award 2018 de manos de Andrew Grace, Head of IT Channel & Partnerships, Andreas Keiger, Executive Vice President Global Business Unit IT Infrastructure, y Christian Ludwig, Vice President Global Business Unit IT Infrastructure de Rittal.

Registration

Forgotten Password?