ABAST premiado como mejor Partner de Lexmark en España

Noticias

ABAST premiado como mejor Partner de Lexmark en España

11 de octubre de 2016

El galardón, entregado durante la celebración del evento Connect 2016 en el que Lexmark reunió a su canal de distribución en Iberia, reconoce el buen hacer de ABAST como integrador de las soluciones Lexmark para digitalización de facturas y automatización de los procesos financieros.

En 2014 Lexmark adquirió la compañía sueca ReadSoft, líder en tecnología para digitalización y automatización de la gestión de facturas, para impulsar su negocio de software. Una estrategia que había iniciado unos años antes con la compra de Perceptive Software y que reforzó posteriormente en 2015 con la  adquisición de Kofax. La incorporación de todas estas tecnologías al portfolio de Lexmark lo ha convertido en líder mundial en soluciones de automatización de procesos de negocio basados en documentos, en especial los relacionados con el área financiera y contabilidad.

La relación de ABAST con Readsoft se remonta al 2002 y pronto se convirtió en uno de los principales integradores de sus soluciones en España, estando acreditado como Readsoft Reseller Partner Platinum en el momento en que Readsoft fue adquirida por Lexmark. Desde entonces, las sinergias entre ABAST y Lexmark han hecho que la relación continúe más fuerte y productiva que nunca, hecho que ha quedado refrendado con la consecución por parte de ABAST del premio al Mejor Partner 2015 en España de Lexmark.

Lexmark otorgó a ABAST este galardón durante el evento Lexmark Connect 2016, celebrado en Madrid el pasado 5 de octubre, en el que reunió a su canal de España y Portugal de soluciones FPA (Financial Process Automation). Recogió el premio Xavier Pellicer, Director de Negocio de la División de Soluciones de Gestión Documental de ABAST, de manos de Antonio García Guerrero, FPA Regional Sales Director de Lexmark para Iberia, y Pedro Quirós, FPA Account Executive en Lexmark.

Actualmente ABAST integra la tecnología de Lexmark en su suite de gestión documental SCAN_VISIO eDocument Suite y ofrece a los departamentos de Administración y Finanzas soluciones para automatizar los procesos de cuentas a pagar y gestión automática de facturas, cuentas por cobrar, compras por pagar, ventas por cobrar, y cualquier otro proceso relacionado.

Registration

Forgotten Password?