ABAST - Soluciones y servicios TIC

  • Home
  • ABAST – Soluciones y servicios TIC

Destacados

Proyectos de virtualización y consolidación de sistemas para simplificar la gestión y mejorar la flexibilidad, la disponibilidad, la capacidad de proceso y el rendimiento de los servicios TI.

Soluciones capaces de gestionar grandes volúmenes de datos, garantizando los mayores niveles de disponibilidad, seguridad y velocidad de acceso a la información

Novedades / Promociones

Como Oracle Platinum Partner certificado para Cloud, ABAST pone a su disposición la completa oferta de servicios IaaS, PaaS y SaaS de la plataforma Oracle Cloud, así como los servicios de diseño, implementación y soporte necesarios para su puesta en marcha y correcto funcionamiento.
Azure, la plataforma nube pública de Microsoft, proporciona un amplio conjunto de servicios IaaS y PaaS que permiten a las organizaciones llevar a la nube sus actuales aplicaciones empresariales o desarrollar nuevas aplicaciones de forma nativa en cloud. ABAST como Microsoft Gold Partner y Microsoft Cloud Solution Provider, integra Azure dentro de su amplia oferta cloud.
Microsoft Dynamics 365 Business Central es la evolución de Dynamics NAV, el software de gestión empresarial para Pymes más utilizado en España y en todo el mundo, Una solución pensada para automatizar y conectar sus procesos empresariales de las áreas de finanzas, ventas, servicio, operaciones y proyectos, desarrollada para ofrecer la mejor experiencia al usuario, en la nube e integrada con Office 365 y el resto de soluciones Dynamics 365.
La entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) ha introducido la figura del DPO – Data Protection Officer, cuyo nombramiento es obligatorio en determinados tipos de organizaciones y altamente recomendado en el resto. El DPO será la persona encargada de ejercer funciones preventivas y proactivas relacionadas con el GDPR, supervisando, coordinando y divulgando la política de protección de datos de la organización.
El 80% de los ciberataques que afectan a las empresas tienen origen en sus propios empleados. Los departamentos de TI implementan soluciones de seguridad capaces de hacer frente a muchas amenazas, pero no es posible minimizar los riesgos sin un plan de capacitación, concienciación y educación de los usuarios.
ABAST SII es una solución diseñada específicamente para la normativa SII de envío online de los registros de IVA. Puede integrarse con cualquier ERP y permite conectar vía web services con la AEAT para el envío y recepción de información, manteniendo el control, monitorización y trazabilidad de la información enviada.
Veeam® Availability Suite™ ofrece algo completamente diferente — Availability for the Always-On Enterprise™ — aprovechando las inversiones de TI en la virtualización del servidor, almacenamiento moderno y la nube, para ayudar a las organizaciones a cumplir con los objetivos de nivel de servicio actuales, permitiendo la recuperación de cualquier servicio de TI y las aplicaciones y datos asociados en cuestión de minutos o segundos.
DaaS - Desktop as a Service
Las soluciones Desktop as a Service (DaaS) ofrecen múltiples ventajas tanto para los usuarios, que pueden acceder a su escritorio siempre actualizado desde cualquier dispositivo y lugar, como para el departamento de TI, para el que simplifica la gestión y mejora el control. ABAST le ofrece una plataforma de escritorios virtuales con los mayores niveles de rendimiento, seguridad y disponibilidad.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Registration

Forgotten Password?