Würth España quería poner la tecnología al servicio del vendedor y situar la información allí donde se necesita, con el objetivo de facilitar el trabajo de toda su flota de comerciales y dar el mejor servicio a sus clientes. Lo ha conseguido gracias a las herramientas SAP Business Objects y la colaboración de un partner experto de confianza como Abast Solutions.
Fundería Condals confía en ABAST para implantar la solución Cognos basada en la creación de grupos estables de mejora a partir de diagramas de responsabilidades de proceso, en los que el objetivo de la Dirección de la empresa es la implantación, el mantenimiento y seguimiento de un sistema de gestión integrado.
El Centro de Regulación Genómica (CRG), uno de los centros de investigación biomédica más importantes de Europa, necesitaba unificar su información corporativa, mejorar el acceso de los empleados a recursos informativos y poder realizar análisis e informes detallados. A todo ello dio respuesta Abast Solutions con una combinación de aplicaciones de negocio y tecnología Oracle.