Grupo Piñero ha puesto en marcha una solución de chatbot para gestionar peticiones de los huéspedes de sus resorts. Un proyecto desarrollado por ABAST sobre plataforma Oracle Intelligent Bots
Würth España quería poner la tecnología al servicio del vendedor y situar la información allí donde se necesita, con el objetivo de facilitar el trabajo de toda su flota de comerciales y dar el mejor servicio a sus clientes. Lo ha conseguido gracias a las herramientas SAP Business Objects y la colaboración de un partner experto de confianza como Abast Solutions.
El grupo EatOut encargó a Abast Solutions la migración de la gran mayoría de aplicaciones de gestión con el objetivo de estandarizar el estilo, crear una metodología de desarrollo e integrarlas con un sistema de seguridad unificado.
ESADE actualizó su web corporativa contando con los servicios de ABAST Solutions tanto para terminar el diseño gráfico como para el desarrollo sobre su plataforma web Oracle Portal
La Generalitat de Catalunya, a través del Departament de Governació i Administracions Públiques, confió en ABAST para que participara en el desarrollo y evolución de la Plataforma d’Integració i Col•laboració Administrativa (PICA).
El Centro de Regulación Genómica (CRG), uno de los centros de investigación biomédica más importantes de Europa, necesitaba unificar su información corporativa, mejorar el acceso de los empleados a recursos informativos y poder realizar análisis e informes detallados. A todo ello dio respuesta Abast Solutions con una combinación de aplicaciones de negocio y tecnología Oracle.