Fortinet Gold Partner

ABAST integra las soluciones de este fabricante líder en dispositivos de seguridad de red y soluciones para la Gestión Unificada de Amenazas. Contamos con gran experiencia en las soluciones Fortigate y Fortiweb.

ABAST pertenece al programa de partners certificados de Fortinet en calidad de Fortinet Gold Partner e integra las soluciones de este fabricante en proyectos de Seguridad de redes corporativas e Internet. Somos expertos en soluciones FortiGate Next Generation Firewall (NGFW), FortiGate Internal Network Firewall (INFW) y FortiWeb Web App Firewall (WAF).

Sobre Fortinet

Fortinet es el líder del mercado de dispositivos de seguridad de red y soluciones para la Gestión Unificada de Amenazas. Fueron pioneros con sus sistemas de seguridad multiamenaza basados en ASIC –FortiGate-, que obtuvieron el numerosos premios del sector y se presentaron como la nueva generación de sistemas de protección de red en tiempo real, capaces de detectar y eliminar los contenidos susceptibles de amenazas más peligrosos del correo electrónico y del tráfico de web en tiempo real sin que se vea degradado el rendimiento de la red.

Gracias a su constante innovación en sus soluciones, actualmente cuentan con una extensa base de más de 125.000 clientes satisfechos en todo el mundo, entre los que se cuentan la mayoría de las empresas que aparecen en la lista Fortune Global 100.

Fortinet fue fundada en el 2000 por Ken Xie Con, tiene su sede central en Sunnywale, California, y oficinas alrededor de todo el mundo. Cuenta con un sólido equipo de dirección con amplia experiencia en networking y seguridad. Su posición de liderazgo en el mercado es validado constantemente por los analistas de la industria IT, organizaciones empresariales y medios de comunicación.

cap_next_generation_firewalls

Next Generation Firewalls (NGFW)


Los Next Generation Firewalls (NGFW) son cortafuegos que han evolucionado incorporando muchas otras funcionalidades de seguridad como Anti-malware (anti-virus, anti-spyware, anti-spam), IPS (Sistema de Prevención anti Intrusiones), VPN (Red Privada Virtual), entre otras.

Leer más  >
cap_soluciones_de_seguridad

Soluciones de Seguridad TI


Es necesario minimizar el riesgo frente al número cada vez mayor de amenazas: virus, spam, ataques, intrusiones, intercepción de datos, suplantación de identidades, etc. Y para ello es importante contar con un socio tecnológico como ABAST, con la visión global y especialización adecuadas.

Leer más  >

Caso de éxito