HP Gold Partner

HP es, desde hace más de 30 años, una de las principales alianzas de ABAST. En la actualidad, tras la separación de HP en dos compañías, ABAST está acreditado como HP Gold Partner First y HPE Gold Partner con más de 350 certificaciones oficiales en global.En calidad de HP Gold Parnes First, ABAST cuenta además con diversas acreditaciones como especialista: HP Workstations Business Specialist, HP Managed Print Specialist, HP Device as a Service Specialist, HP Services Specialist para Computing y Printing y certificados en Seguridad

(HP se ha separado en dos compañías. Esta página hace relación a nuestra alianza con HP Inc. Si desea conocer nuestra relación con  Hewlett Packard Enterprise por favor visite esta otra página)

Logo_HP_Partner_First_Gold_FY19_con certificaciones_300

ABAST es uno de los partners de HP con más tradición, pues nuestras relaciones con este fabricante se remontan a los primeros pasos de la organización en el 1984, cuando iniciamos nuestra actividad como softhouse dedicada a soluciones para sistemas corporativos HP. Desde entonces nuestra relación con Hewlett Packard se ha consolidado año tras año y desde hace tiempo ABAST es uno de los partners HP de referencia en España.

Tras la separación de HP en dos compañías independientes:  HP Inc (HP) y Hewlett Packard Enterprise (HPE), ABAST se mantiene como partner destacado de cada una de ellas, sumando el personal de ABAST un global de más de 350 certificaciones oficiales de ambas compañías.

Actualmente ABAST cuenta con la certificación HP Gold Partner First tanto en informática personal como para impresión, y con diversas acreditaciones como especialistas: HP Workstations Business Specialist, HP Managed Print Specialist, HP Device as a Service Specialist, HP Services Specialist para Computing y Printing y certificados en Seguridad

Paralelamente, respecto a su relación con Hewlett Packard Enterprise, ABAST es HPE Gold Partner, también con diferentes especializaciones.

Desde hace muchos años ABAST destaca como uno de los principales partners de valor de HP en España, siendo líder en la comercialización de soluciones empresariales de HP y ofreciendo un alto valor añadido a través de los servicios que ofrecen sus diferentes unidades de negocio. La oferta de ABAST en tecnología HP abarca prácticamente todos los productos para empresa de este fabricante. Además, como HP Service Specialist, está acreditado para que técnicos de ABAST cualificados puedan prestar directamente servicios oficiales HP de instalación y soporte.

Por todo ello, en tecnología y servicios HP para la empresa podremos ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento experto y las mejores condiciones.

CERTIFICACIONES COMO ESPECIALISTAS HP

HP Gold Personal Systems Partner y HP Gold Imaging and Printing Partner

Estas certificaciones acreditan un alto conocimiento y buen desempeño de ABAST para la comercialización de las soluciones de Informática Personal e Impresión de HP. Sea cual sea el tamaño de su empresa, le ofrecemos las mejores soluciones y el mejor servicio para mantener actualizado su parque de dispositivos de acceso para usuario final (desktop PCs, thin clients, portátiles, tablets, workstations…) y optimizar sus soluciones de impresión.

HP Workstation Business Specialist

Si necesita estar seguro que que sus estaciones de trabajo proporcionan el rendimiento y estabilidad que necesitan para ejecutar aplicaciones complejas y de vital importancia para su trabajo, confíe en un especialista en workstations como ABAST para ayudarle a elegir el hardware más adecuado. Aproveche las ventajas que ofrece la tecnología de las estaciones de trabajo de HP para proporcionar una solución integral y dar respuesta a sus necesidades específicas, por ejemplo en sectores como arquitectura, ingeniería, diseño, finanzas o medicina.

HP Managed Print Specialist

Los especialistas Managed Print de HP son expertos en el manejo de impresoras y estan formados para optimizar la flota de impresoras de su empresa. Los especialistas en impresión gestionada HP como ABAST pueden ofrecerle una solución Partner-led Pay-per-Use (CL-PPU) y/o una solución de SmartPrinting Solutions (SPS) entre otras, para mejorar el contrato y aportar valor añadido a su organización.

HP Device as a Service Specialist

La especialización de HP Device as a Service (DaaS) Specialist demuestra el conocimiento y experiencia de ABAST en planes de informática personal como servicio que incluyen desde el hardware y los accesorios, hasta los servicios y el soporte a través de cuotas mensuales durante todo el ciclo de vida de los dispositivos,

HP Services Specialist – Computing y HP Services Specialist – Printing

Como especialista en servicios de informática personal e impresión de HP podemos ofrecerle servicios HP Carepack de extensión y/o mejora de la garantía que le permitirán asegurar la resolución de incidencias durante el ciclo de vida de los productos.

Además ABAST cuenta con las certificaciones técnicas necesarias para poder proporcionara sus clientes servicios de soporte y reparación en calidad de servicio técnico oficial de HP  (Service Delivery), con acceso a piezas de recambio originales de HP y acceso prioritario a la propiedad intelectual de HP.

SOLUCIONES Y SERVICIOS DESTACADOS

cap_proyectos_renovacion_informatica_personal

Proyectos de renovación de informática personal


Para los proyectos de renovación de PCs, portátiles y otros dispositivos para los usuarios empresariales, ofrecemos un valor añadido y la máxima calidad del servicio antes, durante y después de la entrega.

Leer más  >
cap_soluciones_de_impresion_empresarial

Soluciones de impresión empresarial


Como especialista en soluciones y servicios de impresión de HP, ABAST puede proporcionarle, a partir del estudio de sus necesidades y situación actual, la solución más adecuada de la mano del fabricante líder del mercado.

Leer más  >
cap_averias_hp

Servicio técnico oficial de HP / HPE


ABAST le ofrece un servicio técnico oficial más cercano, más ágil y con valor añadido. Confíe en nosotros para la resolución de sus averías hardware de productos HPE o HP

Leer más  >