Seguridad HP. Los ordenadores más seguros del mundo

Proteja sus datos, dispositivos e identidad con los PC más seguros y más fáciles de gestionar del mundo.

Las nuevas formas de trabajar con mayores necesidades de colaboración, movilidad y productividad, representan un reto real para los responsables de TI a la hora de garantizar que sus dispositivos se mantengan seguros. Aquí es donde entran las ventajas de los equipos profesionales Elite de HP

Un arsenal tecnológico al servicio de la seguridad

Los equipos HP Elite son más seguros y fáciles de gestionar, están diseñados para dar soporte a los profesionales de TI encargados de la gestión y seguridad de la flota de equipos de la empresa al incluir, protección de dispositivos, identidades y datos con tecnologías avanzadas.

Un grupo de piratas informáticos legendarios y expertos en ciberseguridad proporcionan una perspectiva de primera línea para ayudar a HP a fabricar los ordenadores más seguros del mundo.

Resilencia reforzada por hardware

Los ordenadores HP Elite están construidos con funciones de seguridad reforzadas por hardware y capas de protección, debajo, dentro y encima del sistema operativo para prevenir amenazas de forma proactiva y recuperarse rápidamente en caso de vulneración

HP Sure Start

Proteja su PC con la protección reforzada por hardware de HP Sure Start Gen4, que recupera automáticamente la BIOS.

HP Sure Run

Con la protección con recuperación automática, mantenga sus aplicaciones y procesos esenciales en funcionamiento incluso si un malware intenta cerrarlos.

HP Multi-Factor Authentificate

Refuerce su seguridad con hasta tres factores de autenticación, como el reconocimiento facial y de huellas dactilares.

HP Sure View 

Protéjase al instante frente a hackers visuales con HP Sure View Gen3, una pantalla de privacidad integrada opcional desarrollada por HP

HP Sure Click

Ayude a proteger su PC de sitios web y archivos .pdf infectados con malware, ransomware o virus

HP Sure Recover

Restaure de forma rápida y segura los ordenadores a la última imagen mediante una conexión de red con HP Sure Recover.

HP Sure Sense

Se crean más de 350 mil variantes de malware al día, y si quieres poder seguir trabajando, es mejor combatir el fuego con fuego. Los antivirus tradicionales no pueden reconocer los nuevos ataques. Sin embargo, HP Sure Sense emplea algoritmos patentados de aprendizaje profundo y tecnología avanzadas de redes neuronales para reconocer malware de forma instintiva y proteger contra ataques nunca antes vistos.

HP Security Labs

Debemos garantizar que los dispositivos conectados (equipos, smartphones, impresoras, electrodomésticos y tecnologías emergentes que combinan el mundo físico y el digital) sigan siendo fiables y resilientes en un entorno de amenazas en continuo cambio.

HP Security Lab se ha creado para ayudar a HP a fabricar los ordenadores más seguros del mundo. Entre sus miembros, hay investigadores, ingenieros, hackers de sombrero blanco y expertos en seguridad que ofrecen la perspectiva del frente de batalla de la guerra cibernética.

Gestión Proactiva de la Seguridad

Refuerza tu seguridad, anticípate a los ataques y evita el impacto negativo en tu empresa gracias a la asistencia de nuestros expertos encargados de supervisar informes, analizar amenazas y ayudarte en la planificación.

El servicio de aislamiento de seguridad más avanzado del mundo para archivos y navegación para ordenadores con Win10.

Haz que los puntos de conexión pasen de ser tu mayor peligro a tu mejor sistema de defensa con HP Device as a Service (DaaS) Proactive Security.

Kit de Integración HP Manageability

Optimiza la gestión de los ajustes de seguridad, hardware y BIOS para tu flota con el kit de integración HP Manageability.

Productos de seguridad de HP

HP Elite, los ordenadores más seguros del mundo. Diseño atractivo y fácil de gestionar con funciones punteras de seguridad de HP.
Las estaciones de trabajo más seguras del mundo. Funciones de seguridad para ayudar a mantener protegidos a los profesionales técnicos y creativos con propiedad intelectual de valor.
Protege tus datos en pantalla al instante con el monitor HP EliteDisplay Sure View.
Gracias a sus únicas funciones de seguridad, solo las impresoras de HP pueden detener un ataque desde el mimos momento que se produce.
Protege los dos datos de tu ordenador e impresora, cumpliendo en todo momento los requisitos de la Ley de Responsabilidad y Transferibilidad de Seguros Médicos.
Consiga potencia, flexibilidad y rendimiento con las soluciones HP Point of Sale a la vez que cuenta con una seguridad avanzada.

Formulario de contacto

Solicite más información y precios de los dispositivos HP Elite o de otros equipos profesionales HP

    Información básica sobre protección de datos
    Responsable ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, S.L.
    Finalidad 1 Gestionar la respuesta a sus peticiones de información.
    Finalidad 2 Gestionar el envío de comunicaciones comerciales.
    Legitimación Consentimiento
    Derechos Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como, el resto de derechos que se explican en la información adicional.
    Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.abast.es/condiciones-de-privacidad/
    captcha

    Documentos

    FeBook "Teletrabajo. Todo lo que necesitas saber" (PDF)

    Descarga este eBook de 96 páginas en el que desgranamos todas las consideraciones que debes tener en cuenta para proporcionar un entorno eficaz de teletrabajo.

    Otros temas relacionados

    HP Z Central. Solución completa de estaciones de trabajo remotas
    HP ZCentral: Solución completa de estaciones de trabajo remotas
    Novedades de Lenovo e Intel en soluciones profesionales de informática personal
    Soluciones HP para el Teletrabajo y la Movilidad
    Abast es ahora HP Amplify Power Services Partner
    Desayuno virtual: Novedades de Lenovo e Intel en soluciones profesionales de informática personal
    Desayuno virtual ABAST-HP sobre soluciones para Teletrabajo y Movilidad
    Webinar soluciones HP - Seguridad y Velocidad claves para el Teletrabajo y la Movilidad

    Registration

    Forgotten Password?