Desde hace años Rittal es nuestro principal aliado en proyectos de construcción y mejora de centros de datos. En la actualidad ABAST es la única empresa española y una de las pocas en toda Europa y en el mundo que cuenta con el nivel más alto de certificación: Rittal Strategic Partner.
Rittal sólo otorga esta certificación a aquellas empresas que cumplen una serie de exigentes requisitos que sirven para certificar que:
- Es un partner de Rittal que presta una extensa gama de servicios (ventas/instalación/soporte/servicio postventa)
- Es líder en su mercado (regional o global)
- Cuenta con un amplio abanico de especialistas
- Acredita una trayectoria excelente y una amplia experiencia con las soluciones de Rittal
- Posee una sólida cartera de referencias de proyectos desarrollados con soluciones Rittal
ABAST cuenta con técnicos formados en las instalaciones de Rittal en Alemania, capaces de ofrecer el mejor servicio de instalación de las soluciones Rittal para data center, y mantenemos una estrecha relación con su filial española, Rittal Disprel S.A., gracias a una larga trayectoria de colaboración en numerosos proyectos de construcción de CPDs.
Sobre Rittal
Desde la fundación en 1961, Rittal ha evolucionado constantemente hasta convertirse en líder mundial de oferta de sistemas para armarios de distribución, distribución de corriente, climatización, infraestructura TI, así como software y servicio. Con más de 10.000 empleados en la actualidad, hoy ofrece “Rittal – The System.”, una plataforma perfectamente armonizada y unifica de productos innovadores, soluciones de ingeniería avanzadas y un servicio de asistencia mundial para una gran diversidad de exigencias. Y todo ello en los sectores más variados – desde la construcción de máquinas e instalaciones, pasando por la industria automovilística, hasta la tecnología de la información.
Rittal, como proveedor de sistemas para infraestructuras TI seguras de alta calidad, ofrece componentes, sistemas y soluciones adecuadas para entornos en oficinas – así como en entornos de producción de empresas industriales – desde un rack TI, sistemas de climatización y suministro eléctrico hasta centros de procesos de datos completos.