Veeam Gold ProPartner

ABAST distribuye e integra los productos de Veeam orientados a la optimización de la gestión de entornos virtualizados, entre los que se incluyen soluciones para replicación y gestión del backup, gestión del rendimiento, del almacenamiento, generación de informes de capacidad, etc.

SOBRE VEEAM

Veeam® es pionero en el mercado de Availability for the Always-On Enterprise™, ayudando a las organizaciones a cumplir objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y datos, a través de un nuevo tipo de solución que ofrece recuperación de alta velocidad, evitar la pérdida de datos, recuperabilidad verificada, aprovechamiento de datos y visibilidad completa. Las soluciones de Veeam ayudan a las organizaciones a ahorrar tiempo, mitigar riesgos y reducir de forma significativa los costes operativos y de inversión, a la vez que apoya en todo momento los objetivos actuales y futuro de los clientes de Veeam. Para obtener más información visite www.veeam.com.

cap_veeam_95

Veeam Availability Suite v9.5


Veeam® Availability Suite™ ofrece algo completamente diferente — Availability for the Always-On Enterprise™ — aprovechando las inversiones de TI en la virtualización del servidor, almacenamiento moderno y la nube, para ayudar a las organizaciones a cumplir con los objetivos de nivel de servicio actuales, permitiendo la recuperación de cualquier servicio de TI y las aplicaciones y datos asociados en cuestión de minutos o segundos.

Leer más  >