Veeam Availability Suite v11

Ventajas y novedades de la nueva versión

Veeam® Software, líder en soluciones de backup que hacen posible la gestión de datos en cloud™, anunció a principio del 2021 el nuevo Veeam Backup & Replication™ v11, que ofrece la solución de protección de datos para cargas de trabajo en cloud, en entorno virtual, físico y empresarial más avanzada del mercado. Esta nueva versión ofrece más de 200 nuevas funciones y mejoras. Esta solución única de gestión integral de datos es suficientemente flexible y potente como para proteger cada fase del ciclo de vida útil de los datos al tiempo que además se ocupa de todas las complejidades del entorno multi-cloud para AWS, Microsoft Azure y Google Cloud Platform.

Descubra las ventajas y novedades de la versión v11

Protección de datos continua

Elimine el tiempo de parada y reduza al máximo la pérdida de datos para sus cargas de trabajo Tier 1 de VMware con una protección continua de datos (CDP) integrada y consiga recuperaciones prácticamente inmediatas al último estado conocido o a un punto determinado en el tiempo.

Protección contra ransomware fiable

Mantenga a salvo sus datos con los repositorios de almacenamiento libres de virus e inmutables nativos para sus backups, para conseguir evitar el borrado y cifrado malicioso.

Azure Archive y Amazon S3 Glacier

Disminuya el coste del archivado y retención de datos a largo plazo hasta 20 veces, reemplace la gestión manual de cintas y consiga una gestión del ciclo de vida del backup end-to-end con el Archive Tier.

Ampliación de Instant Recovery

Recupere de forma inmediata más cargas de trabajo de su centro de datos con la fluida recuperación de backups para Microsoft SQL, NAS y Oracle del impulsor de Instant VM Recovery®.

DRaaS y BaaS con tecnología Veeam

Encuentre las soluciones, servicios y conocimientos que necesita para sacar el máximo rendimiento a la V11, uniéndose a nuestros partners proveedores de servicios para proteger con confianza los datos empresariales en el hogar, en la nube y en cualquier lugar.

Mira este vídeo

What's new in Veeam Availability Suite v11

¿Por qué ABAST?

ABAST distribuye e integra los productos de Veeam orientados a la optimización de la gestión de entornos virtualizados, entre los que se incluyen soluciones para replicación y gestión del backup, gestión del rendimiento, del almacenamiento, generación de informes de capacidad, etc. Con una larga experiencia en este tipo de proyectos, ABAST ya asesora a más de 60 clientes y protege más de 4000 máquinas virtuales con soluciones Veeam.

Nuestras certificaciones como Veeam Value-Added Reseller Gold Partner, HPE Platinum Partner, Dell EMC Gold Partner y Microsoft Gold Partner, validan nuestros conocimientos y aptitudes para proporcionar las soluciones más avanzadas de protección de datos.

Soluciones y servicios relacionados

HPE GreenLake
HPE Primera. El almacenamiento más inteligente del mundo
Entornos HPC
HPE Nimble Storage dHCI
Soluciones Veeam
HPE Nimble Storage
HPE Product Portfolio
Veeam Availability Suite v9.5
Veeam Availability Suite v11
Almacenamiento HPE 3PAR

Otros temas relacionados

Tus datos siempre activos y protegidos con HPE y Veeam
Tus datos siempre activos y protegidos con HPE y Veeam
Desayuno Virtual ABAST-Veeam: Nueva Veeam Availability Suite v11
Desayuno Virtual ABAST-Veeam: Nueva Veeam Availability Suite v11
Una nueva generación de almacenamiento y protección de datos
Una nueva generación de almacenamiento y protección de datos
Protección de datos en entornos híbridos
Grupo MGA moderniza su infraestructura IT de la mano de ABAST
MGA se moderniza con un entorno de IT híbrida de la mano de ABAST
Almacenamiento y backup inteligentes para entornos híbridos

Registration

Forgotten Password?