Oracle Autonomous Database

Avance a un nuevo nivel con la primera base de datos autónoma del mundo

Oracle recurre al machine learning y la automatización para revolucionar la gestión de datos con la introducción de la primera base de datos autónoma del mundo, que ofrece autogestión para incrementar el ahorro en costes de administración y mejorar la seguridad y el rendimiento.

¿Seguir haciendo lo mismo de siempre o evolucionar hacia una solución de base de datos autónoma?

Las base de datos convencionales que se gestionan y configuran de forma manual suponen un importante coste en tiempo de valiosos recursos del departamento de TI, son susceptibles de sufrir errores humanos y pueden quedar fácilmente expuestas a vulnerabilidades de seguridad. Oracle recurre al machine learning y la automatización para revolucionar la gestión de datos con la introducción de la primera base de datos autónoma del mundo, que ofrece autogestión para incrementar el ahorro en costes de administración y mejorar la seguridad y el rendimiento.

¿Quiere que su empresa disfrute hoy mismo del futuro de la mano de Abast y Oracle? Descubra todas las características y ventajas que ofrece esta novedosa solución descargando nuestra infografía.

Beneficios de Oracle Autonomous Database

img_oracle_autonomous_database_01

Caso de éxito

Dos soluciones para distintas cargas de trabajo

2_soluciones

Autonomous Data Warehouse – Casos de uso clave

Caso_uso_1

Autonomous Transaction Processing – Casos de uso clave

Caso_uso_2

Descarga nuestra infografía

img_infografia_autonomous_lkd