Trend Micro TippingPoint

Next Generation Intrusion Prevention System (NGIPS)

TippingPoint es un Sistema de Prevención de Intrusiones de última generación (Next-Generation IPS) que actúa en línea y en tiempo real para defender los datos críticos y las aplicaciones de ataques avanzados sin que afecte al rendimiento y a la productividad.

ABAST le ofrece su experiencia y conocimientos para proyectos relacionados con estas soluciones.

Obtenga una seguridad de red proactiva y detección de intrusiones en tiempo real en línea para protegerse de las amenazas cibernéticas orientadas a aplicaciones, redes y datos críticos.

Características destacadas

  • Ejecución en tiempo real

    La ejecución en tiempo real y en línea protege los datos, aplicaciones e infraestructura críticos sin afectar el rendimiento de la red. Defiende la red, desde el perimetro al centro de datos y a la nube, buscando remedios de forma automática para los sistemas vulnerables.

  • Técnicas de defensa de aprendizaje automático (machine learning)

    Los filtros de vacunas digitales maximizan la protección con la máquina aprendiendo a crear modelos matemáticos para predecir si el tráfico de red es malicioso o benigno. Estos modelos son contrastados con el tráfico de la red y TippongPoint NGIPS toma decisiones en tiempo real para bloquear de forma inmediata y precisa el tráfico malicioso que emula características de malware conocido o desconocido, con un impacto mínimo en el rendimiento de la red.

  • Rendimiento de seguridad de red escalable

    Trend Micro TippingPoint ofrece la primera solución autónoma de seguridad de red escalable hasta 100 Gbps, diseñada para centros de datos de alta velocidad y redes empresariales con requisitos de alto rendimiento.

  • Inteligencia de amenazas líder en la industria

    La inteligencia de amenazas de DVLabs y la iniciativa Zero Day ayuda a su organización a controlar el ciclo de vida de la administración de parches, proporcionando cobertura preventiva en el plazo que transcurre entre el descubrimiento de una vulnerabilidad y la disponibilidad de un parche, además de una protección adicional para los recursos heredados y fuera de soporte software. Entregados semanalmente, o inmediatamente cuando emergen vulnerabilidades críticas, los filtros de vacunas digitales se pueden implementar automáticamente sin necesidad de interacción con el usuario.

Trend Micro TippingPoint es…

Fiable

Encuentre de inmediato si hay algún intento de intrusión con este sistema de prevención de intrusiones de protección con capacidades de fallback de nivel 2.

Eficaz

Obtenga una cobertura completa con más de 9000 filtros de seguridad escritos para abordar los ataques de día cero y las vulnerabilidades conocidas.

Sencillo

Vea lo que considere más importante de un vistazo con un panel principal totalmente personalizable y una consola de gestión que se implementa un 33% más rápido que la competencia.

Rápido

Hasta 100 Gbps de protección con menos de 40 microsegundos de latencia de red.

img_hp_tippingpoint_01

Obtenga una visión completa del rendimiento de todos los sistemas en la red a través de monitores que le ofrecen un panorama general.

img_hp_tippingpoint_02

Obtenga los informes que necesita: análisis de panorama general con informes de tendencias, gráficos en tiempo real o de correlación sobre datos estadísticos de tráfico y eventos filtrados de ataques.

img_hp_tippingpoint_03

Obtenga una visión continua de los registros de eventos de seguridad basados en un análisis en profundidad para contener los ataques a medida que surgen, mitigar los daños y localizar e identificar a los autores.