ABAST News – Septiembre 2011

Noticias

ABAST News – Septiembre 2011

1 de septiembre de 2011

ABAST News – Septiembre 2011

ABAST News septiembre 2011
Descargue el PDF de nuestra revista ABAST News de septiembre de 2011
Descargar

SUMARIO

Premio al mejor distribuidor Avaya

Por segundo año consecutivo, Abast Systems ha sido galardonada por Avaya con el premio al Mejor Canal Indirecto, obteniendo así el reconocimiento a una labor que le ha posicionado como uno de los mejores partners en España del fabricante líder en soluciones de comunicación empresarial.

Abast, certificado como Select Expert Partner de Fujitsu

Abast Systems amplía el portfolio de soluciones que puede ofrecer a sus clientes a través de la alianza con la tercera empresa mundial del sector de las TI. Ha sido acreditado como Select Expert Partner, el máximo nivel de certificación del programa de canal de Fujitsu.

Abast PUE Analyzer, una solución sencilla para controlar la eficiencia energética de su CPD

Este dispositivo, ideado por Abast Systems y que de la mano de Carlo Gavazzi ha conseguido que sea una realidad, nos permite medir el PUE (Power Usage Effectiveness) en tiempo real. De esta forma, podemos conocer en todo momento si nuestro CPD disfruta de un consumo energético razonable o por lo contrario, estamos desperdiciando energía y en consecuencia, dinero.

Nuevos servicios de monitorización, administración y soporte de Abast Grup

Abast Grup ha reformulado su oferta de servicios de soporte, monitorización y administración para ofrecer un outsorcing de mayor calidad de estos servicios, realizados siempre de forma remota y bajo los conceptos de modularidad y tarifa plana.

Abast Systems participa en el proyecto I+D para la creación de un core banking centralizado

Abast Systems participa junto a Incita y S21sec en el proyecto de I+D ‘Desarrollo de un Core Banking Centralizado dentro del paradigma de Cloud Computing (CBC)’. Este proyecto, que tendrá una duración de unos 2 años, está cofinanciado por el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Organismo dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Solución para el control de movimientos de productos sujetos a impuestos especiales

Abast Solutions ha desarrollado una solución para la declaración de Impuestos Especiales vía EMCS. Permite a las empresas gestionar todos los tipos de escenarios que abarca el nuevo sistema EMCS e incluso integrarlos con su sistema actual.

Nuevo website sobre servicios de desarrollo de aplicaciones

La información sobre los servicios de Abast Grup presente en la red crece con la puesta en marcha de un nuevo website sobre los servicios de la División de desarrollo de Soluciones a Medida (SAM) de Abast Solutions.

Abast Solutions desarrolla la web corporativa de Esade sobre tecnología Oracle

La Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) ha renovado el diseño de su página web corporativa con el objetivo de ofrecer toda la información con un formato más atractivo, innovador, cómodo y accesible. Abast Solutions ha llevado a cabo un un proyecto llave en mano que abarcaba labores de diseño, maquetación, desarrollo y puesta en marcha.

El Ajuntament de Viladecans actualiza su sistema de comunicaciones para asegurar su crecimiento

Abast Systems ha implantado las medidas necesarias para adaptar la red de comunicaciones municipal a sus necesidades de crecimiento de conectividad en años futuros. Para ello se ha instalado un nuevo Core de Red con redundancia de servicio y se ha realizado el saneamiento y adecuación del cableado de red.

The Eat Out Group actualiza sus aplicaciones internas de gestión

El grupo Eat Out (Pans&Company, Bocatta, FrescCo…) encargó Abast Solutions la migración de la gran mayoría de sus aplicaciones de gestión con el objetivo principal de estandarizar el estilo de las pantallas, crear una metodología de desarrollo y realizar la integración de todas ellas con un sistema de seguridad unificado.

La Generalitat de Catalunya pone en marcha soluciones de tramitación electrónica con la colaboración de Abast Solutions

La Generalitat de Catalunya, a través del Departament de Governació i Administracions Públiques, cuenta con Abast Solutions para participar en el desarrollo y evolución de la Plataforma d’Integració i Col·laboració Administrativa (PICA), la plataforma tecnológica de comunicación e intercambio de información entre los sistemas de los diferentes departamentos de la Generalitat

Abast Solutions y Abast Systems homologadas como proveedoras de servicios para la Generalitat de Catalunya

Las dos empresas del grupo Abast fueron seleccionadas como proveedores homologados dentro del acuerdo marco de servicios TI. Abast Solutions dentro del área de Servicios de implementación de aplicaciones en entornos distribuidos, y Abast Systems en la de Servicios de implementación de planes directores de seguridad y continuidad de negocio, y de auditorías TI.

El grupo HOLA mejora su red y optimiza el servicio

El grupo Hola ha experimentado una significativa expansión internacional y un fuerte crecimiento en sus actividades online. Para optimizar su infraestructura de cara al futuro decidieron confiar en Abast Grup y en la tecnología de HP Networking, StoneGate y Radware.

Registration

Forgotten Password?