ABAST consigue la competencia Microsoft Silver Enterprise Resource Planning

Noticias

ABAST consigue la competencia Microsoft Silver Enterprise Resource Planning

5 de abril de 2018

Se trata de una certificación con la que Microsoft distingue a sus partners especialistas en soluciones ERP. En los últimos años ABAST se ha posicionado como integrador experto en Microsoft Dynamics NAV y en las nuevas soluciones ERP en la nube basadas en Microsoft Dynamics 365. Para alcanzar esta competencia, ABAST ha tenido que acreditar tanto su conocimiento de las soluciones, a través de certificaciones técnicas, como su experiencia en implantaciones exitosas con referencias de clientes, además de alcanzar una significativa cifra de negocio ligado a estas soluciones.

Para alcanzar esta competencia, ABAST ha tenido que acreditar tanto su conocimiento de las soluciones, a través de certificaciones técnicas, como su experiencia en implantaciones exitosas con referencias de clientes, además de alcanzar una significativa cifra de negocio ligado a estas soluciones.

Con esta nueva competencia son ya 9 las especializaciones que acredita ABAST como partner de Microsoft, 3 de ellas de nivel Gold.

Registration

Forgotten Password?