ABAST consigue la categoría Gold como Citrix Partner

Noticias

ABAST consigue la categoría Gold como Citrix Partner

15 de julio de 2021

El esfuerzo en certificación del equipo técnico del área de Sistemas de ABAST y el aumento de ventas y proyectos desarrollado sobre tecnología Citrix, ha permitido que este 2021 la compañía alcanzara el nivel de Citrix Gold Partner dentro del programa Citrix Solution Advisor.

Citrix Solution Advisor® es uno de los programas que conforman Citrix Partner Network. Los partners dentro de este programa actúan como asesores de confianza en la planificación y creación de virtualización de aplicaciones y escritorios, redes, movilidad empresarial y soluciones en la nube para sus clientes. Como socios de Citrix tienen acceso a un sólido conjunto de recursos y a la cartera completa de productos Citrix líderes en el mercado para ofrecer a sus clientes soluciones que den respuesta a sus necesidades y les aporten una ventaja competitiva.

El nivel de Gold Partner se otorga a socios que demuestren un alto nivel de experiencia y compromiso, con una o más de las tecnologías Citrix como parte central de su negocio.

Esta certificación se une a otras importantes reconocimientos que el área de Sistemas de ABAST ha conseguido como socio de los principales fabricantes del sector, como las de HPE Platinum Partner, WMware Advanced Partner, Dell Technologies Gold Parter, Veaam Gold Value-added Reseller, entre otras.

Registration

Forgotten Password?