ABAST recibe un premio Ingram Micro Cloud Partner de 2021

Noticias

ABAST recibe un premio Ingram Micro Cloud Partner de 2021

10 de septiembre de 2021

Ingram Micro Cloud ha galardonado a ABAST con el premio Ingram Micro Cloud Partner Award para 2021 en la categoría Marketplace Growth Partner of the Year, en reconocimiento a su capacidad para ofrecer potentes soluciones cloud e impulsar la transformación digital del usuario final.

Estos premios anuales celebran el éxito de los principales socios de Ingram Micro Cloud en la entrega de soluciones cloud eficaces para impulsar la transformación digital y reconocen a aquellos con altos niveles de innovación, promoción, desempeño y éxito de ventas.

La categoría Marketplace Growth Partner of the Year reconoce a los socios que obtuvieron un éxito sobresaliente en 2020 a través de Ingram Micro Cloud Marketplace y demostraron un profundo compromiso para aprovechar todas las características y beneficios de Cloud Marketplace.

“La transformación digital no se está desacelerando y tampoco el arduo trabajo de nuestros socios de élite”, dijo Victor Baez, vicepresidente senior de nube global en Ingram Micro Cloud. “Estamos orgullosos de reconocer a este distinguido grupo de socios de canal que continúan ofreciendo los mejores programas de su clase que se caracterizan por un talento tecnológico superior, gran experiencia y especialización, y un excelente liderazgo intelectual”.

ABAST continúa mejorando e impulsando sus servicios de cloud empresarial trabajando en estrecha colaboración con sus clientes para identificar soluciones adecuadas a sus necesidades y ayudarlos a lograr ventajas competitivas. La colaboración entre ABAST e Ingram Micro Cloud permite proporcionar servicios innovadores y un mayor valor a los clientes con la agilidad que éstos necesitan.

Registration

Forgotten Password?