ABAST, Premio a la Innovación FY22 de HPE

Noticias

ABAST, Premio a la Innovación FY22 de HPE

21 de diciembre de 2022

Premio a la innovación HPE

ABAST recibe el Premio a la Innovación de HPE en el evento de partners HPE Constellation 2022. Un galardón con el que HPE ha querido reconocer el esfuerzo y buen hacer de la compañía para ampliar su negocio tradicional de integrador de soluciones HPE con servicios en la nube sobre una plataforma de cloud privado basada en HPE GreenLake.

Ayer martes 20 de diciembre tuvo lugar en Madrid el HPE Constellation 2022, evento anual en el que se reúnen los principales partners del fabricante en el territorio español.

Durante el mismo se hicieron entrega varios premios a partners que han tenido una trayectoria destacada durante el pasado año fiscal de HPE, y ABAST fue uno de los galardonados, con el Premio Innovación con HPE 2022.

Gonzalo de Celis, Director de Canal de HPE España, presentó a ABAST como un partner “que comenzó la andadura con HPE hace más de 30 años y que nació con una vocación de innovación que le ha permitido posicionarse en la vanguardia tecnológica”. Como motivo principal para ser merecedor del premio, destacó que ABAST “ha facilitado la transformación de su modelo de negocio, creando una solución de Cloud basada en GreenLake y generando un porfolio completo de soluciones de más de 15 workloads diferenciales en el mercado, lo que le ha llevado a incrementar sus ventas en esta área y en el mercado Mid Market en más del 75%.

La solución Cloud mencionada es una infraestructura de nube privada basada en soluciones HPE GreenLake, que forma parte de #HybridCloudConnect, la plataforma híbrida multicloud del grupo ABAST. Esta plataforma de cloud privado, está gestionada por enuve, empresa perteneciente a ABAST Group y Service Provider Partner de HPE. Permite una gran personalización de la arquitectura y flexibilidad del proceso de T&T a empresas que quieran migrar su infraestructura a un entorno cloud adaptado a sus necesidades específicas y con costes más ajustados que los de otras plataformas de nube pública o privada.

El galardón fue recogido por Irene Plaza, Directora General de ABAST, de manos de José María de la Torre, hasta ahora actual Presidente de HPE España y Sur de Europa, y Alfredo Yepez, que le sustituirá en el cargo a partir del 1 de enero de 2023. La directora del grupo ABAST agradeció a HPE el premio concedido y reconoció pública y muy especialmente el gran trabajo realizado por todo el equipo de Abast Group que ha participado en el diseño y desarrollo de la Solución, porque sin ellos, no hubiera sido posible.

Este logro, reafirma y nos avala en nombre de HPE como garantía del alto grado de conocimiento y especialización de ABAST en sus tecnologías, y de la calidad de los servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes, siendo pioneros en innovación.

Conoce más sobre nuestra alianza con HPE

Registration

Forgotten Password?