ABAST galardonada con el premio HP Amplify™ Impact Sustainability Business España

Noticias

ABAST galardonada con el premio HP Amplify™ Impact Sustainability Business España

8 de marzo de 2023

HP anunció ayer los ganadores de la primera edición de los premios Amplify Impact Awards con los que quiere destacar el impacto de sus socios en temas medioambientales, derechos humanos y equidad digital. ABAST fue premiado con el Sustainability Business Award Spain, un reconocimiento al partner Amplify Impact con mayor porcentaje de negocio sostenible en el país.

ABAST se unió a finales del 2021 al programa Amplify™ Impact de HP que promueve una mayor implicación en sostenibilidad y acción social en todo su canal de socios, obteniendo la acreditación de Changemaker en mayo de 2022, la máxima categoría dentro de este programa. Ahora ha sido premiado con el galardón Amplify Impact Sustainability Business España para reconocer el trabajo y dedicación de ABAST a la sostenibilidad tanto en proyectos en su organización como en los negocios con sus clientes.

Este premio empresarial a la sostenibilidad se ha logrado gracias a la concienciación e implicación de las personas y la organización de ABAST que apuesta en todo momento por iniciativas que promuevan el uso de tecnología sostenible, y especialmente al equipo de User & Printing de ABAST al impulsar en sus clientes el uso de productos tecnológicos con certificaciones ecológicas o sostenibles.

Desde ABAST mantenemos nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, y seguiremos apoyando y siguiendo el ejemplo de organizaciones como HP, que buscan ser las empresas de tecnología más sostenibles y justas con el mundo, con el fin de tener un impacto significativo en el planeta y las comunidades a las que servimos.

Registration

Forgotten Password?