Oracle Digital Day

Evento

Presentación

ABAST participa como patrocinador de Oracle Digital Day, el evento sobre Transformación Digital de Oracle España.

La digitalización es un proceso de transformación global para las empresas que permite encontrar nuevos modelos de negocio. Facilita generar valor encontrando nuevas fuentes de ingresos, nuevas ideas con las que triunfar en el mercado.

La nube, la modernización de la función financiera, el big data, el internet de las cosas, la gestión de la experiencia de los Clientes y de los Empleados…Todo ello forma parte de la Transformación Digital, y Oracle y ABAST podemos ayudarte a hacer este cambio en tu empresa!

Escucha de primera mano la experiencia de algunas empresas que ya han conseguido hacer realidad la transformación digital en sus organizaciones y que compartirán con todos los asistentes cómo lo han hecho. Asimismo, Carlos Jean conocido músico, cantante, productor y DJ nos hablará cómo ha cambiado el comportamiento de los clientes y el rol que la tecnología digital puede jugar a la hora de crear compromiso.

No pierdas esta oportunidad, te esperamos en el Oracle Digital Day, que se celebrará en Madrid el próximo 27 de octubre.

Podemos y queremos ayudaros a reinventar vuestros modelos de negocio y os demostraremos cómo hacerlo posible.

¡Os esperamos en el Oracle Digital Day!

Agenda

Consulte la agenda completa en la web oficial del evento

Fecha y lugar

27/10/2016
Madrid
Palacio de Cibeles

Formulario de inscripción

     
    Información básica sobre protección de datos
    Responsable ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, S.L.
    Finalidad 1 Gestionar su inscripción al evento.
    Finalidad 2 Gestionar el envío de comunicaciones comerciales.
    Legitimación Consentimiento
    Derechos Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como, el resto de derechos que se explican en la información adicional.
    Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.abast.es/condiciones-de-privacidad/

    Registration

    Forgotten Password?