Gestión de gastos de viaje de empresa con Captio

Evento

Presentación

Le invitamos a un desayuno de trabajo, el próximo martes 7 de noviembre, donde queremos presentarle la solución de Captio para la gestión de los gastos de viaje de empresa. Es una solución muy sencilla que ya está siendo utilizada por un gran número de corporaciones, a nivel nacional e internacional, para cumplir con las nuevas condiciones establecidas por la AEAT. En la sesión, contaremos con la participación de Luis Alfonso Serrano, Director IT del grupo KNAUF en España y Portugal, que nos explicará los beneficios de ahorro de tiempo y costes que su organización ha obtenido gracias a esta solución. Venga y descubra la mejor forma de reportar, administrar y contabilizar sus gastos de empresa.

Plazas limitadas. Inscríbase ahora.

Promoción:
Los asistentes a este evento podrán beneficiarse de importantes descuentos: 20% en la suscripción del primer año para nuevos clientes antes del 31 de diciembre de 2017, y hasta un 50% de dto. en servicios de integración contratados antes del 30 de noviembre.

Agenda

De 9:30h a 11:00h

  • Bienvenida y presentación
  • Gestión eficiente de las notas de gasto
  • Demostración real de uso de Captio
  • Caso práctico: uso de Captio en Knauf GmbH Sucursal en España
  • Coloquio, conclusiones y cierre

Fecha y lugar

07/11/2017
Madrid
Palacio de los Duques de Santoña – C/ Huertas, 13 – 28012 Madrid

Formulario de inscripción

     
    Información básica sobre protección de datos
    Responsable ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, S.L.
    Finalidad 1 Gestionar su inscripción al evento.
    Finalidad 2 Gestionar el envío de comunicaciones comerciales.
    Legitimación Consentimiento
    Derechos Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como, el resto de derechos que se explican en la información adicional.
    Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.abast.es/condiciones-de-privacidad/
    captcha

    Registration

    Forgotten Password?