Nuevo Microsoft Dynamics 365 Contact Center
Webinar bajo demanda
Nuevo Microsoft Dynamics 365 Contact Center
18/09/2024
Dynamics 365 Contact Center es una nueva solución de Microsoft diseñada para mejorar la gestión de centros de contacto aplicando el poder de la Inteligencia Artificial.
Esta aplicación se integra de forma nativa con otras herramientas de Microsoft Dynamics 365, como Sales, Customer Service, y Marketing, para ofrecer una plataforma unificada que facilita la comunicación y la gestión de clientes.
Las características más destacadas de Dynamics 365 Contact Center son su capacidad omnicanal para la gestión de interacciones con clientes (chats, correos electrónicos, redes sociales, SMS…) y el uso de la IA generativa de Microsoft Copilot aplicada tanto a chatbots y asistentes virtuales como para guiar a los agentes con sugerencias de respuestas a través del análisis de sentimiento en tiempo real de las conversaciones.
Descubre en este webinar todas las ventajas de la nueva aplicación de Microsoft para departamentos de contact center y customer care.
Últimos webinars bajo demanda publicados
Webinar: Impulsando la IA empresarial – Estrategia, soluciones y herramientas de HPE
- 14 de Octubre de 2025
- Seminario Online
Webinar: Securiza tus datos en Azure Databricks con Unity Catalog
- 30 de Septiembre de 2025
- Seminario Online
Webinar: Mayor protección para tus datos. Backup inmutable con Veeam y Object First
- 23 de Septiembre de 2025
- Seminario Online