ABAST consigue 4 nuevas especializaciones de Oracle

Noticias

ABAST consigue 4 nuevas especializaciones de Oracle

12 de abril de 2016

ABAST ha renovado su estatus como Oracle Platinum Partner y aumenta a ocho sus certificaciones como especialista Oracle, gracias a la consecución de las especializaciones en Oracle WebLogic Server 12c , Oracle Database 12c, Oracle Enterprise Manager 12c y Oracle Linux 6. Estas certificaciones reconocen la experiencia y el conocimiento experto de ABAST sobre estos productos, y refrendan su compromiso de ofrecer a sus clientes los mejores servicios y soluciones basados en tecnología Oracle para ayudar a dar respuesta a sus necesidades de negocio.

Desde hace más de 15 años, ABAST ofrece soluciones basadas en tecnología Oracle y servicios expertos para ayudar a sus clientes a resolver necesidades en el ámbito de la gestión de la información y la mejora de los procesos de negocio. ABAST está certificado como Platinum Partner y recientemente ha obtenido cuatro nuevas especializaciones que acreditan un alto know-how y experiencia en esas tecnologías.

Expertos en bases de datos Oracle

A las especializaciones en Oracle Database 11c, Oracle Real Application Clusters 11g y Oracle Database Performance Tuning 11g, ABAST ha sumado ahora las de Oracle Database 12c y Oracle Enterprise Manager 12c, que confirman su posicionamiento desde hace años como uno de los mayores expertos en bases de datos Oracle de España. Con un amplio equipo de DBAs, ABAST ofrece servicios de implantación de bbdd, definiendo la arquitectura más adecuada a cada caso, y provee servicios de soporte, control y mantenimiento periódico para garantizar un buen funcionamiento de las bases de datos en todo momento.

Nueva especialización en Middleware

Oracle WebLogic Server 12c, el servidor de aplicaciones n°1 del mundo, permite crear aplicaciones de negocio modernas y avanzadas tanto para entornos convencionales como de nube. Con la especialización conseguida en esta tecnología, ABAST ve reconocida su alta competencia en esta plataforma, que complementa con sus conocimientos y experiencia en diferentes herramientas de desarrollo Oracle, como Oracle ADF, Oracle APEX y Oracle Forms & Reports, y en la integración de sistemas, aplicaciones y procesos mediante el uso de Oracle Service Bus y Oracle SOA Suite.

Soluciones End-to-end

ABAST dispone de personal experto en todas las capas del stack de soluciones Oracle, lo que le habilita para ofrecer a las organizaciones soluciones globales y servicios que abarcan desde la plataforma hardware y el sistema operativo hasta la capa de aplicaciones. Muestra de ello son la nueva especialización conseguida en Oracle Linux 6 y la que ya poseía de Oracle E-Business Suite Financial Management. En el área de aplicaciones ABAST lleva años siendo uno de los partners de referencia, siendo el integrador que más implantaciones de Oracle E-Business Suite ha realizado en España.

Hace unas semanas ABAST se convirtió también en uno de los primeros partners en España incluidos dentro del programa de expertos en Cloud de Oracle, siendo reconocido como Oracle Platinum Partner Cloud Estándar, y trabaja ya para conseguir nuevas especializaciones como la de Oracle Exadata.

Registration

Forgotten Password?