ABAST homologado como proveedor de servicios de facturación electrónica para la plataforma FACe

Noticias

ABAST homologado como proveedor de servicios de facturación electrónica para la plataforma FACe

29 de abril de 2015

ABAST ha sido homologado como proveedor de servicios de facturación electrónica para la plataforma FACe – Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración General del Estado.

La Administración General del Estado ha incluido a ABAST en el directorio de proveedores de servicios de facturación electrónica homologados para ofrecer soluciones a aquellas organizaciones que actúen como proveedores de bienes y servicios en su relación con las Administraciones Públicas.

Para ello debía cumplir con los requisitos de estar conectado con FACe – Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración General del Estado – a través de la interfaz automatizada de servicios web disponible para proveedores, y haber presentado facturas electrónicas a través de dicha interfaz.

La solución utilizada es SCAN_VISIO eFactura OUT, que facilita la Emisión de Facturas Electrónicas a las AAPP’s y a las empresas privadas.

SCAN_VISIO es una solución homologada por la AEAT la cual permite también la Digitalización Certificada de Facturas de Proveedores, siendo por tanto ésta una solución global para la gestión de las Facturas Electrónicas tanto de Clientes como de Proveedores.

Registration

Forgotten Password?