Nueva especialización Oracle Application Development Framework 12c

Noticias

Nueva especialización Oracle Application Development Framework 12c

19 de abril de 2017

ABAST ha conseguido la acreditación como especialista Oracle Application Development Framework 12c. Ésta es ya la 12ª certificación de especialista Oracle que consigue ABAST y la tercera de soluciones Oracle Fusion Middleware, la plataforma de negocio digital para la empresa de Oracle. Acredita que ABAST posee una sólida base conceptual y experiencia práctica en el desarrollo e implementación de aplicaciones utilizando Oracle ADF 12c.

Esta certificación en ADF 12c avala la capacidad de ABAST para crear y usar un modelo de datos con ADF Business Components, crear componentes de interfaces de usuario de datos, definir flujos de tareas, validar las entradas de los usuarios, responder a eventos de aplicación, implementar capacidades transaccionales e implementar seguridad.

Se trata de la tercera acreditación como especialista en soluciones Oracle Fusion Middleware que consigue ABAST, siendo las otras dos las de Oracle WebLogic Server 12c y Oracle Linux 6. ABAST posee también una gran experiencia en otras soluciones middleware de Oracle, tanto de plataforma y desarrollo de aplicaciones como de analítica y Business Intelligence.

Otra área de Oracle en la que ABAST destaca como uno de los mayores expertos en España es en la de bases de datos, donde cuenta ya con un total de 8 certificaciones como especialista. Con un amplio equipo de DBAs, ABAST ofrece servicios de implantación de bbdd, definiendo la arquitectura más adecuada a cada caso, y provee servicios de soporte, control y mantenimiento periódico para garantizar un buen funcionamiento de las bases de datos en todo momento.

ABAST también proporciona soluciones y servicios basados en otras capas del stack tecnológico de Oracle, como aplicaciones de negocio (Oracle Fusion y Oracle E-Business Suite), plataforma hardware (Oracle Engineered Systems), y en la completa oferta de cloud (SaaS/PaaS/IaaS) de Oracle.

Especializaciones Oracle conseguidas por ABAST:

Registration

Forgotten Password?