Nuevas competencias Microsoft Gold Cloud Platform y Silver Cloud Customer Relationship Management

Noticias

Nuevas competencias Microsoft Gold Cloud Platform y Silver Cloud Customer Relationship Management

4 de diciembre de 2018

En los últimos meses ABAST ha conseguido alcanzar el nivel Gold en la competencia Cloud Platform, ligada proyectos y soluciones implementados sobre plataforma Microsoft Azure, y lograr también la competencia Silver Cloud Customer Relationship Management, relacionada con soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365. Para cumplir con los requerimientos de estas competencias, ABAST ha tenido que acreditar su conocimiento y experiencia a través de la formación y certificación de su personal y de referencias de proyectos, además de superar el volumen de negocio en estas soluciones que exige Microsoft.

En los últimos meses ABAST ha conseguido alcanzar el nivel Gold en la competencia Cloud Platform, especialización ligada a proyectos y soluciones implementados sobre Microsoft Azure, y lograr también la competencia Silver Cloud Customer Relationship Management, que distingue a los partners especialistas en soluciones CRM (gestión comercial, marketing, atención al cliente…) basadas en Microsoft Dynamics 365.

Para cumplir con los requerimientos de estas competencias, ABAST ha tenido que demostrar un gran conocimiento y experiencia en estas soluciones a través de la formación y certificación de su personal y de referencias de proyectos, además de superar el volumen de negocio que exige Microsoft para acreditar a un partner como especialista Silver o Gold de estas líneas de producto.

Actualmente ABAST cuenta con 9 competencias Microsoft, 4 de nivel Gold y 5 Silver. Cuatro pertenecen a especializaciones en soluciones Cloud de Microsoft, lo que demuestra el buen trabajo de ABAST en la comercialización de soluciones y desarrollo de proyectos en la nube de Microsoft.

Registration

Forgotten Password?