Fortiweb – Web Application Firewall

Fortiweb, la familia de soluciones WAF de Fortinet, ofrecen protección multicapa para las aplicaciones web y XML y otras funcionalidades adicionales como balanceo de carga que le permitirán mejorar la seguridad y el rendimiento de sus aplicaciones.

Desde ABAST, como Gold Partner de Fortinet, podemos asesorarle sobre los modelos más adecuados para sus necesidades y ofrecerle los servicios necesarios para su implantación.

Protección para aplicaciones web

La familia FortiWeb de firewall para aplicaciones web brinda protección especializada multicapa contra las amenazas a que se ven expuestas empresas de todos los tamaños, proveedores de servicios de aplicaciones y proveedores SaaS. Gracias a la combinación de capacidades de cortafuegos tanto para aplicaciones web como XML en una sola plataforma, FortiWeb permite a las empresas protegerse de los ataques al nivel de aplicación dirigidos contra la infraestructura de las aplicaciones y los servicios web.

El cortafuegos integrado de aplicaciones web y XML FortiWeb protege las aplicaciones web y los datos en Internet frente a los ataques y la pérdida de datos. Mediante el empleo de técnicas avanzadas para ofrecer protección bidireccional contra las amenazas más sofisticadas – como inyección de SQL y scripting entre sitios – las plataformas FortiWeb previenen el robo de identidades, el fraude financiero y el espionaje industrial.

Medición del cumplimiento de políticas

FortiWeb hace posible la medición de cumplimiento de políticas, como el marco regulatorio de la Norma de la Seguridad de los Datos de la Industria de las Tarjetas de Pago (DSS de la PCI), a través de herramientas de informes adaptables y preconfiguradas. FortiWeb ofrece la tecnología necesaria para supervisar y hacer cumplir las regulaciones públicas, así como las mejores prácticas de la industria y las políticas internas.

La familia FortiWeb reduce drásticamente el tiempo necesario para proteger los datos sujetos a regulación presentes en Internet y facilita afrontar los desafíos asociados con la aplicación de políticas y el cumplimiento de las normativas. Estos dispositivos cuentan además con un motor inteligente de balanceo de carga que permite distribuir el tráfico y redirigir los contenidos entre múltiples servidores web. Esta funcionalidad incrementa el rendimiento de las aplicaciones, mejora la utilización de recursos y la estabilidad de las aplicaciones a la vez que reduce los tiempos de respuesta de los servidores.

Aceleración de despliegue y reducción de costes

FortiWeb reduce significativamente los costes de despliegue al consolidar los cortafuegos de aplicaciones web, los filtros de XML, la aceleración del tráfico web y el balanceo de tráfico de las aplicaciones en un solo dispositivo sin precios por usuario. Se trata de una plataforma de seguridad de aplicaciones integrada y económica para cualquier empresa mediana o grande.

img_fortiweb_01