Gestión de Servicios Cloud

Nuestra oferta de soluciones y servicios en la nube se complementa con una serie de servicios gestionados de monitorización y gestión de servicios cloud y transformación digital con los que hemos ampliado nuestra tradicional oferta de servicios gestionados de administración y monitorización remota de sistemas.

Servicios ABAST para gestión del cloud

Ya hace un tiempo que los tradicionales servicios gestionados en remoto de ABAST para administración, monitorización y soporte se ampliaron con nuevos servicios orientados específicamente a la gestión del cloud. El objetivo de estos nuevos servicios es garantizar la continuidad y calidad de los servicios en la nube contratados por el cliente y asesorarle y ayudarle en sus procesos de transformación.

Estos servicios siguen el esquema de modelo modular desarrollado para el resto de servicios gestionados, con el fin de que sea muy fácil escoger aquellos que son necesarios para dar respuesta a las necesidades de gestión específicas de cada organización.

img_servicios_gestionados_cloud_01
img_servicios_gestionados_cloud_02

Monitorización Rendimiento y Disponibilidad Servicios Cloud

  • Rendimiento de los Servicios TI de negocio.
  • Sondas funcionales y experiencia usuario.
  • Disponibilidad de servicios e infraestructuras Cloud.
  • Dashboardsentornos TI y KPI´s alineados con negocio.
img_servicios_gestionados_cloud_03

Gestión Servicios Cloud 24×7

  • Disponibilidad Servicios Cloud 24×7.
  • Optimización y mejora del rendimiento de entornos Cloud  en 24×7.
  • Gestión de la configuración elementos servicios TI de negocio.
  • CapacityPlannintg  y desbordamiento infraestructura Cloud.
img_servicios_gestionados_cloud_04

Experiencia usuario y Daas

  • Gestión de soluciones de publicación cloud.
  • Maquetación de catálogo de servicios TI corporativos.
  • Disponibilidad Daas y soluciones de publicación en 24×7.
  • Soporte usuario de entornos publicados.
img_servicios_gestionados_cloud_05

Digital Transformation Success Manager

  • Diseño arquitecturas soluciones cloud.
  • Consultoría digital.
  • Seguimiento eficiencia de estrategias y servicios cloud.
img_servicios_gestionados_cloud_06

Transformación y Optimización Digital

  • Servicios de brokering – eficiencia de consumos y rendimientos.
  • Provisión y despliegue de servicios cloud.
  • Automatización de despliegues y Orquestación.
  • SSGG DevOps y gestión de versiones.

La función de los Servicios de Soporte IT Remoto, esgarantizar la continuidad, disponibilidad y calidad de los servicios IT, que el Departamento de IT de las organizaciones dan a sus usuarios.

Los Servicios de Soporte IT se basan en un sistema modular de servicios; conceptualmente, los módulos “encajan” e “interactúan” con la Administración Remota de Sistemas como “piezas de puzzle”.

La sinergia entre módulos ofrece la posibilidad de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, aumentando el valor del servicio y comportándose de forma dinámica según sus necesidades.

Más información
img_servicios_soporte_01