Nuestra oferta de soluciones y servicios en la nube se complementa con una serie de servicios gestionados de monitorización y gestión de servicios cloud y transformación digital con los que hemos ampliado nuestra tradicional oferta de servicios gestionados de administración y monitorización remota de sistemas.
Ya hace un tiempo que los tradicionales servicios gestionados en remoto de ABAST para administración, monitorización y soporte se ampliaron con nuevos servicios orientados específicamente a la gestión del cloud. El objetivo de estos nuevos servicios es garantizar la continuidad y calidad de los servicios en la nube contratados por el cliente y asesorarle y ayudarle en sus procesos de transformación.
Estos servicios siguen el esquema de modelo modular desarrollado para el resto de servicios gestionados, con el fin de que sea muy fácil escoger aquellos que son necesarios para dar respuesta a las necesidades de gestión específicas de cada organización.
La función de los Servicios de Soporte IT Remoto, esgarantizar la continuidad, disponibilidad y calidad de los servicios IT, que el Departamento de IT de las organizaciones dan a sus usuarios.
Los Servicios de Soporte IT se basan en un sistema modular de servicios; conceptualmente, los módulos “encajan” e “interactúan” con la Administración Remota de Sistemas como “piezas de puzzle”.
La sinergia entre módulos ofrece la posibilidad de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, aumentando el valor del servicio y comportándose de forma dinámica según sus necesidades.