Hybrid Cloud Management

Gestión de entornos híbridos

Hybrid Cloud Management proporciona todas las herramientas necesarias para la gestión de entornos dinámicos y heterogéneos. Diseñe, entregue y gestione una gama completa de entornos híbridos en cualquier nube, contenedor o infraestructura.

Con el desarrollo de las tecnologías cloud las organizaciones afrontan una nueva realidad: El mundo TI es híbrido. ¿Realmente estamos preparados para sacar el máximo partido de cada entorno y controlar el gasto?

Hybrid Cloud Management es la suite de Micro Focus que aporta las herramientas necesarias para gestionar de forma eficiente cualquier entorno de nuestra organización, ya sea físico, virtual, containers, cloud privadas o cloud públicas

1

Características principales

  1. Brokering real de servicios multi-entorno: Presente un catálogo centralizado para la provisión de servicios en cualquier entorno.
  2. Control de costes y presupuesto: Desglosados por entornos, organizaciones o departamentos.
  3. Provisión automatizada: Despliegue de servicios desde el catálogo con tan sólo un clic gracias a la automatización de las tareas de provisión.
  4. Análisis de consumo de recursos: Identifique el sobredimensionamiento de instancias que suponen costes innecesarios.

Funcionalidades

Brokering de servicios: Cree un catálogo de servicios para su provisión de forma ágil y controlada.

2

Control de presupuesto y consumo: Acceda de forma rápida al consumo de sus diferentes entornos y gestione las líneas presupuestarias de cada organización, departamento o proyecto.

3

Provisión automática: Automatización de tareas en cualquier tipo de entorno con más de 8000 flujos por defecto.

4

Dimensionamiento de entornos: La plataforma le permite identificar aquellas instancias que están sobredimensionadas o infradimensionadas. Pague por aquello que realmente necesita.

5

Soporte a DevOps: Proporciona capacidad de gestión de cada una de las fases de la entrega continua de aplicaciones.

6
MF_HCM

Beneficios para su organización

  1. Control y ahorro de costes: Gracias a la visibilidad que le proporciona HCM.
  2. Agilidad en la provisión: A través de la automatización de tareas.
  3. Gestión centralizada de entornos heterogéneos: Obtenga la capacidad de efectuar un brokering real multi-entorno.

Vídeo: Hybrid Cloud Management

3:02 minutos. Descubra en este vídeo las principales características de esta solución que aporta las herramientas necesarias para gestionar de forma eficiente cualquier entorno de nuestra organización, ya sea físico, virtual, containers, cloud privadas o cloud públicas.