• Home
  • Alianzas
  • SERES Tech & Trust Partner

SERES Tech & Trust Partner

ABAST comercializa e integra la solución e-Factura de SERES, la plataforma de factura electrónica líder en España, conectada con todas las Administraciones públicas y con miles de empresas de todos los sectores, y a la que complementa con soluciones propias y de terceros para la automatización de la gestión de facturas y cuentas a pagar.

SERES, con más de 30 años de experiencia en el mercado, son pioneros en el sector Privado con su solución e-Factura, en la que se intercambian facturas 3 millones de empresas de más de 100 países distintos.

Su plataforma de factura electrónica facilita el cumplimiento de la nueva normativa española impulsada por la Ley “Crea y Crece” y se trata de un servicio global  adaptable a cualquier industria o tamaño de empresa, sea cual sea su ubicación geográfica.

Desde ABAST combinamos la solución e-Factura de SERES con soluciones propias como SCAN_VISIO Invoice Connector y otras herramientas para la automatización de la gestión de cuentas a pagar, proporcionando a nuestros clientes una solución completa para la gestión de sus facturas.

Plataforma SERES e-Factura®

La ley “Crea y Crece” convierte en obligatoria la utilización de la factura electrónica entre empresas en nuestro país. Aproveche la ocasión y véalo como una oportunidad para hacer crecer su negocio combinando nuestra solución SCAN_VISIO Invoice Connector, con SERES e-Factura®, la solución líder en España que está conectada con todas las Administraciones Públicas y miles de empresas de todos los sectores.

Leer más

Soluciones y servicios relacionados

Automatización de Procesos y RPA
Plataforma SERES e-Factura®

Temas relacionados

Prepárate para cumplir con la ley “Crea y Crece” con ABAST y SERES
SERES Tech & Trust Partner
Acuerdo de ABAST con SERES para proporcionar soluciones de factura electrónica adecuadas a la nueva ley “Crea y crece”

Registration

Forgotten Password?