Upgrade de especializaciones HPE Gold Partner

Noticias

Upgrade de especializaciones HPE Gold Partner

21 de septiembre de 2016

Gracias al esfuerzo realizado en certificación de su personal y a los buenos resultados de ventas, ABAST ha conseguido recuperar el nivel de especialista Gold en Storage y IT Operations Software y se asegura mantener las especializaciones Gold que ya poseía en Servidores y Servicios de cara al próximo año fiscal de HPE.

Gold Server Specialist y Gold Storage Specialist

Este año HPE ha obligado a sus partners a renovar todas las certificaciones técnicas de servers y storage, dejando sin validez para el programa las certificaciones conseguidas en años anteriores. Esto ha representado un importante esfuerzo para el equipo técnico de ABAST, que finalmente ha conseguido todas las certificaciones necesarias para asegurar para el próximo año el estatus de Gold Server Specialist y poder recuperar, tras empezar fy16 como Silver Storage Specialist, la categoría de Gold Specialist en soluciones de almacenamiento de HPE.

Gold Service Delivery Specialist

Recientemente ABAST se ha reincorporado también al programa Gold Partner Ready Service Delivery, que es el que acredita a los partners autorizados para prestar servicios oficiales HPE de instalación de sus soluciones de almacenamiento, servidores y networking. ABAST  ya poseía desde hace años una acreditación equivalente para prestar servicios de soporte y reparación de estos productos, como servicio técnico oficial de HPE.

Gold IT Operations Software Specialist

El personal del área de Gestión TI de ABAST también ha conseguido nuevas certificaciones, tanto de ventas como técnicas en la nueva solución de automatización de operaciones TI HPE Operations Orchestration. En este último trimestre ABAST ha recuperado  también el nivel Gold de especialización en esta área,  siendo acreditado de nuevo como  Gold IT Operations Specialist.

Silver Networking Specialist y certificaciones Aruba

Por último, en el área de networking, con requisitos más exigentes en comparación con las otras áreas, ABAST mantiene la acreditación de Silver Networking Specialist y suma nuevas certificaciones de tecnología Aruba que ayudan a nuestro posicionamiento de cara al nuevo programa de partnership integrado HPE/Aruba que Hewlett Packard Enterprise pondrá en marcha en FY17.

Registration

Forgotten Password?