Mobile Chatbots – Un nuevo canal de comunicación con sus clientes

Evento

Mobile Chatbots – Un nuevo canal de comunicación con sus clientes

17/04/2018

Presentación

En la era de la sociedad digital, las apps de mensajería instantánea en el móvil probablemente se han convertido ya en el principal medio de comunicación entre personas, especialmente entre los integrantes de la generación “millenial”. Sin embargo todavía son muy pocas las empresas que explotan este canal de comunicación en las relaciones con sus clientes.

El desarrollo de nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial como Machine Learning o Natural Language Processing hace que el uso de “bots” para dar respuesta a los usuarios a través de conversaciones vía chat sea ya una realidad, permitiendo a las empresas ofrecer un servicio ágil, sin esperas y 24h para muchas de las interaciones básicas con sus clientes: peticiones de servicio, solicitud de información, compras sencillas, etc.

Desde ABAST y Oracle queremos invitarle a asistir a este evento en el que explicaremos cómo Oracle Mobile Cloud permite crear de forma sencilla chatbots que se integran con las principales apps de mensajería instantánea. Veremos el caso práctico de Grupo Piñero, que explicará cómo ha puesto en marcha un servicio de chatbot para gestionar las reservas de restaurantes en sus resorts, y también otros ejemplos de uso que pueden resultar de aplicación en su organización. Una gran oportunidad para desarrollar una ventaja competitiva dentro de la estrategia de transformación digital de su compañía.

¡Inscríbase ya! Plazas limitadas.

Agenda

De 12:00h a 15:30h

  • Café de bienvenida
  • Introducción
    Aitor Casas, Responsable de Negocio Área Oracle. ABAST
    Jesús Tamayo, Gerente de Cuentas Baleares. ABAST
  • Chatbots con Oracle Mobile Cloud
    Elías Gargallo, Mobile and ChatBots Business Development Manager EMEA. Oracle
  • Caso práctico de Grupo Piñero
    Mateo Ramón, CIO Corporativo Grupo Piñero
  • Demo
  • Preguntas y conclusiones
  • Almuerzo

Fecha y lugar

17/04/2018
Palma
Restaurante El Náutico, Muelle de San Pedro, s/n, 07012 Palma, Islas Baleares

Formulario de inscripción

     
    Información básica sobre protección de datos
    Responsable ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, S.L.
    Finalidad 1 Gestionar su inscripción al evento.
    Finalidad 2 Gestionar el envío de comunicaciones comerciales.
    Legitimación Consentimiento
    Derechos Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como, el resto de derechos que se explican en la información adicional.
    Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.abast.es/condiciones-de-privacidad/

    Registration

    Forgotten Password?