Mobile Chatbots – Un nuevo canal de comunicación con sus clientes

Evento

Mobile Chatbots – Un nuevo canal de comunicación con sus clientes

07/05/2019

Presentación

Dentro del ciclo de sesiones de innovación tecnológica que está desarrollando Turistec, queremos invitarle a la próxima sesión que se celebrará el martes 7 de mayo y que contará con la participación de ABAST.

MOBILE CHATBOTS: Un nuevo canal de comunicación con sus clientes

En la era de la sociedad digital, las apps de mensajería instantánea en el móvil probablemente se han convertido ya en el principal medio de comunicación entre personas, especialmente entre los integrantes de la generación “millenial”. Sin embargo, todavía son muy pocas las empresas que explotan este canal de comunicación en las relaciones con sus clientes.

El desarrollo de nuevas tecnologías de Inteligencia Artificial como Machine Learning o Natural Language Processing hace que el uso de “bots”, para dar respuesta a los usuarios a través de conversaciones vía chat. sea ya una realidad, permitiendo a las empresas ofrecer un servicio ágil, sin esperas y 24h para muchas de las interacciones básicas con sus clientes: peticiones de servicio, solicitud de información, compras sencillas, etc.

Agenda

Inicio: 12h

En esta sesión se explicará cómo ABAST ha logrado, con Oracle Mobile Cloud, crear de forma sencilla chatbots que se integran con las principales apps de mensajería instantánea. Se hablará de cómo integrar la voz con las soluciones de Verbio, y se expondrán tres casos prácticos orientados a turismo, que pueden resultar de aplicación por parte de los socios del clúster.

Fecha y lugar

07/05/2019
Palma
Parc Bit, Carrer Rita Levi, 4, 07120 Plama, (Sala Formació)

Formulario de inscripción

     
    Información básica sobre protección de datos
    Responsable ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, S.L.
    Finalidad 1 Gestionar su inscripción al evento.
    Finalidad 2 Gestionar el envío de comunicaciones comerciales.
    Legitimación Consentimiento
    Derechos Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como, el resto de derechos que se explican en la información adicional.
    Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.abast.es/condiciones-de-privacidad/
    captcha

    Registration

    Forgotten Password?