ABAST alcanza la designación Oracle Platinum Cloud Select

Noticias

ABAST alcanza la designación Oracle Platinum Cloud Select

21 de febrero de 2019

Este febrero hemos recibido un nuevo reconocimiento al alto nivel de competencia de ABAST en soluciones basadas en la nube de Oracle, al alcanzar la designación de Cloud Select dentro de su programa de partners especialistas en cloud. En España sólo un exclusivo grupo de 10 partners acreditan una designación superior a la de Cloud Standard, siendo ABAST es el primer partner local en conseguirlo, ya que el resto pertenecen todos ellos a grandes grupos multinacionales.

En España sólo un exclusivo grupo de 10 partners acreditan una designación superior a la de Cloud Standard, siendo ABAST es el primer partner local en conseguirlo, ya que el resto pertenecen todos ellos a grandes grupos multinacionales.

Este reconocimiento se une a otras certificaciones y premios relacionados con Oracle Cloud conseguidos por ABAST estos últimos años. Por un lado, las tres especializaciones Oracle Cloud Infrastructure, Oracle Mobile Cloud Service Specialist y Oracle Infrastructure as a Service Specialist, del total de 16 especializaciones Oracle que ya acredita ABAST. Por otro, en el apartado de galardones, ABAST fue premiado por Oracle con el Oracle Partner of the Year 2017: Infrastucture as a Service y el Oracle Partner of the Year 2018: Cloud Implementation Excellence.

Registration

Forgotten Password?